Noticias

Backstreet Boys anuncia su regreso a Chile con concierto para el 2023: ¿Cuándo y dónde será?

La icónica boyband, Backstreet Boys, finalmente regresará a Chile durante el 2023 como parte de su nueva gira.

Backstreet Boys Chile
Getty Images

¡Sorpresa para todos los fanáticos! Backstreet Boys anunció su tan esperado regreso a Chile con un épico concierto durante el primer semestre del 2023. La icónica boyband volverá a nuestro país como parte de su nueva gira mundial, donde se reencontrarán con sus más fieles seguidoras. 

Según informó DG Medios, Backstreet Boys dará un esperado concierto en el Estadio Sausalito de Viña del Mar el 1 de febrero del próximo año. Así, visitarán la quinta región como parte de su DNA World Tour, que los tiene de regreso en los escenarios.

Backstreet Boys anuncia su regreso a Chile

El 1 de febrero del 2023, Backstreet Boys regresará a Chile con un nuevo concierto del reencuentro. Cuatro años después de su presentación en el Festival de Viña, la boyband regresará a la ciudad, esta vez, para presentarse en el Estadio Sausalito. 

La preventa comenzará el martes 8 de noviembre a las 11:00 horas, de forma exclusiva para los Clientes Entel y socios de tarjeta Scotia. Por su parte, la venta general iniciará el jueves 10 de noviembre a las 11:00 horas, a través del sistema Ticketmaster. 

DG Medios
DG Medios

Por ahora, no tenemos precios oficiales para el regreso de Backstreet Boys en Chile. Sin embargo, se espera que conozcamos más detalles en las próximas semanas. Además, desde ya los fanáticos están pidiendo que la boyband sume un concierto en Santiago.

Cabe recordar que Backstreet Boys lanzaron su último álbum, DNAa comienzos del 2019, que le da título a este gira. Aunque alcanzaron a dar algunos conciertos, la boyband debió suspender la mayoría de sus fechas debido a la pandemia del coronavirus. 

Aunque DNA será el principal disco que la banda presente en su nueva gira, también repasarán sus más grandes éxitos. Así, puedes esperar algunos de los clásicos de Backstreet Boys, que siguen sonando con fuerza después de treinta años de carrera. 


Contenido patrocinado