Noticias

Avatar: The Way of Water promete la experiencia visual del año con épico trailer

El nuevo trailer de Avatar: The Way of Water promete una de las experiencias visuales más épicas de este año.

Avatar The Way of Water trailer
20th Century Studios

Finalmente se estrenó el trailer oficial de Avatar: The Way of Water, la secuela de la épica película de James Cameron. Tras los adelantos de los últimos meses, tenemos el trailer definitivo del que promete ser uno de los eventos fílmicos imperdibles de este año. 

Y es que el nuevo adelanto nos muestra el increíble nivel de efectos especiales que alcanzó la esperada película, que llega 13 años después de la original. Así, James Cameron busca una vez más hacer historia con una secuela que tiene bastante que probar. 

El épico trailer de Avatar: The Way of Water

Ya tenemos el trailer oficial de Avatar: The Way of Water (Avatar: El Camino del Agua), la segunda parte de la historia que comenzó hace ya más de una década. Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) regresán trece años después para invitarnos a Pandora.

Ahora, la pareja ya está establecida en el planeta, siendo líderes de su comunidad junto a sus jóvenes hijos. Sin embargo, cuando vuelven las amenazas a su hogar, deberán regresar a la guerra para intentar defender lo que más aman.

Avatar: The Way of Water es la primera secuela de las múltiples películas que prepara James Cameron. El director ya terminó de grabar la tercera y cuarte entrega, con una quinta parte que dependerá de qué tan bien la vaya a la nueva cinta en la taquilla mundial.

Cabe recordar que la película original de Avatar se convirtió en todo un éxito y es de las más recaudadoras en la historia del cine. Aunque existe bastante emoción por esta secuela, algunos se preguntan si es que existe aún interés en la historia, 13 años después.

Avatar: The Way of Water
Avatar: The Way of Water

Al igual que la primera cinta, Avatar: The Way of Water busca hacer historia con sus efectos especiales, prometiendo un épico espectáculo visual como resultado. En especial, en las escenas bajo del agua, las cuales fueron grabadas con trajes especiales que permitieron a los actores realmente hacer sus interpretaciones en agua.

Avatar: The Way of Water se estrenará en cines este 16 de diciembre.


Contenido patrocinado