Noticias

Primavera Sound Santiago: ¿Dónde y cuándo retirar las pulseras?

¿Te estás preparando para este festival? Entérate aquí de los horarios y los puntos de retiro de las pulseras de ingreso.

GETTY IMAGES

Si eres fanático de Arctic Monkeys, Lorde, Travis Scott o Björk, seguramente ya tienes tu entrada para asistir a la próxima edición del Primavera Sound. El festival se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos el día 11, 12 y 13 de noviembre, pero antes de que todo comience, hay cosas por hacer. 

¿Cómo será la entrada al festival?

Los preparativos para el festival ya empezaron, y aquí te contamos lo primero que debes hacer para prepararte tú: conseguir tu pulsera. 

El ingreso al Primavera Sound será mediante el uso de pulseras, que son pases inamovibles. Esta es la única forma de entrar al festival, y si todavía no la tienes, aquí te contamos cómo conseguirla. 

primavera sound pulsera
@primaverasound_santiagodechile

¿Dónde puedo retirar mi pulsera?

La pulsera que garantiza tu entrada al evento la puedes retirar desde el 1 al 10 de noviembre. El punto de entrega es la terraza del Hard Rock Café, ubicado en el primer piso del CostaneraCenter (Nueva Tobalaba 0412, local 1226). 

Para retirar tu pulsera puedes asistir al local entre las 10:00 y las 20:00 horas. 

¿No puedes asistir durante esos días? No hay problema. El festival también habilitará puntos de retiro durante los días de los conciertos, el 11, 12 y 13 de noviembre. 

Para retirar tu pulsera durante esos días, puedes dirigirte a la boletería/Will Call en el Parque Bicentenario de Cerrillos, ubicada en la entrada de Av. Departamental. El viernes 11 de noviembre, la boletería estará abierta de 15:00 a 22:00 horas, mientras que el sábado 12 y el domingo 13, puedes asistir entre las 9:00 y las 22:00 horas. 

Si todavía no conoces el lineup que ocupará los cinco escenarios del festival, y en qué días se presentará cada artista, Rock and Pop te lo cuenta en este link. Y para saber a qué escenarios tendrás que correr esos días, y en qué horarios se presentarán tus músicos favoritos, acá puedes encontrar los horarios de cada show. 


Contenido patrocinado