Noticias

¿Gemelos? Actor de Merlina afirma que hace años lo felicitan por una película que nunca hizo

El actor que es Homero Addams en Merlina, reveló que lo confunden por un papel que nunca hizo en la película Ghost, la Sombra del Amor

Luis Guzmán merlina
Netflix

Dentro de la serie Merlina, uno de los actores destacados es Luis Guzmán, quien interpreta a Homero Addams, sin embargo, hace años asegura que lo felicitan por un papel que nunca hizo.

Merlina: Luis Guzmán dice que lo confunden con Rick Avilés en la película Ghost, la Sombra del Amor

En entrevista en The Rich Eisen Show (vía EW), la estrella dijo que muchos creen que él interpretó a Willie Lopez en Ghost, la Sombra del Amor (1990). Sin embargo, ese rol lo encarnó en realidad su fallecido colega, Rick Avilés, con quien tenía un gran parecido físico.

De hecho, en las últimas décadas lo felicitan o le hacen preguntas por su experiencia en esta producción. La cual también protagoniza Demi Moore y Patrick Swayze.

“Hasta el día de hoy, podría estar caminando por un aeropuerto, un centro comercial, y alguien diría: ‘¿Por qué mataste a Patrick Swayze? ¿Cómo fue trabajar con Whoopi (Goldberg)?"”. Comenzó a decir Luis Guzmán.

El intérprete agregó lo siguiente al respecto. “Si ganara un centavo desde que comenzó (la confusión), probablemente sería dueño de este estudio, una isla y un par de aviones privados. Lo juro".

De hecho, Luis Guzmán de Merlina confesó que por un tiempo se dedicó a corregir a las personas. Aunque luego se aburrió.

“Estaba en Detroit una vez, cambiando de avión, y una señora de unos 90 años se me acercó y dijo: ‘Oh, Dios mío. Te amaba en Ghost’. Me sentí tan mal y le expliqué: ‘No, no. Fue otra persona'.

Sin embargo, la mujer persistió en tratar de adivinar dónde había trabajado. “Ella dice: ‘Entonces, ¿en qué podría haberte visto?’ Y respondí: ‘¿Alguna vez viste El Conde de Montecristo?’ Y ella sigue, ‘Me encanta esa película. ¡Fue una gran película!’ Y yo dije: ‘Bueno, yo era Jacopo’. Y luego dice: ‘¡No, no eras tú!"”. Contó al medio.

https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k

Luis Guzmán de la serie Merlina también dijo lo siguiente de forma resignada. “A partir de ese momento dije: ‘Siempre seré el chico de Ghost"”.


Contenido patrocinado