Noticias

La sorpresiva confesión de Jenna Ortega sobre Merlina: "Es como si no fuera yo"

Pese a los videos del detrás de escenas, Jenna Ortega confiesa que no recuerda estos momentos mientras hacía Merlina.

Jenna Ortega Merlina

Jenna Ortega se ha transformado la estrella del momento tras el estreno de MerlinaLa joven interprete de 20 años se ha tomado las redes sociales con todo, con múltiples fotos del detrás de escenas del la serie. 

Sin embargo, hay un pequeño problema. Y es que la actriz confiesa que ha visto muchos de estos momentos y ni siquiera recuerda haber sido parte de ellos. Así, señaló que hay mucho de lo que ve ahora que le parece bastante extraño.

¿Qué dijo Jenna Ortega sobre Merlina?

A través de sus redes sociales, Jenna Ortega hizo una sorpresiva confesión sobre su trabajo en MerlinaDespués de ver las fotos del detrás de escenas, la actriz confesó que no recuerda estos momentos. 

"Voy a ser honesta. No se como el resto del elenco tiene estos detrás de escenas, porque yo no tengo una m*erda", escribió la estrella de Merlina en un video que subió a sus historias de Instagram

"Todo lo que he subido, me lo mandaron. Y esa es la verdad", continuó Jenna Ortega. "Hay cosas en el set de Wednesday que no he visto en mi vida. Es como si no fuera yo. Es como si me clonaran y tuviera dos vidas", añadió la actriz.

"Estoy impresionada por los videos de todos. Pero también... no puedo soportarlo más. ¿Me entienden?", continuó Jenna Ortega sobre su experiencia tras ver los videos de Merlina. 

Jenna Ortega grabando Merlina
Jenna Ortega grabando Merlina

No es algo difícil de entender, considerando que la actriz se transformó por completo para entrar al personaje. Sin embargo, parece que esto afectó la forma en la que recuerda su experiencia en el detrás de escenas. 

Recientemente, la actriz se refirió a su trabajo en una de las escenas más épicas de Merlina, la del baile. Y es que reveló que fue ella misma la que coreografó este momento que se viralizó con todo. 


Contenido patrocinado