Noticias

¿Nuevo departamento y vecinos? Revelan fotos de la quinta temporada de Casado Con Hijos

Casado Con Hijos vuelve a la televisión chilena, y con nuevos personajes que podrían encantar a los espectadores en esta temporada 5.

casado con hijos 2022
Mega

Este martes comenzaron de forma oficial las grabaciones para el regreso de la popular sitcom chilena Casado Con Hijos, luego de 15 años desde la última emisión, tras el anuncio en 2022 de que podremos ver a la popular familia una vez más por la pantalla chica.

Y en esa línea, se revelaron las primeras imágenes que podrían dar pistas de lo que se viene en esta nueva temporada.

Casado con Hijos 2022: Comparten imágenes de las grabaciones de la quinta temporada

En este nuevo ciclo de Casado Con Hijos, volverán los siete actores que componían al elenco original. Con Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo y Fernando Godoy.

También podremos ver el regreso de Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky como los Montaner. Esto junto a Jaime Omeña, quien interpretará a su hijo, Lucho Montaner.

casado con hijos 2022

Asimismo, en las imágenes se pueden ver a nuevos nombres en el elenco. Correspondientes a Magdalena Max-Neef y Felipe Izquierdo, quienes aparecen en las imágenes del primer día de grabación, sin dar mayores pistas sobre sus personajes, aunque se ven compartiendo con el matrimonio conformado por los Larraín.

En las imágenes de las grabaciones de la quinta temporada se puede apreciar a Kena y Tito Larraín en lo que parece ser un departamento. Desconociendo si se trata de un nuevo hogar o bien, una casa que fueron a visitar.

casado con hijos 2022

Cabe recordar que a la serie se le confirmó una nueva temporada a mediados de noviembre, revelándose incluso imágenes de un capítulo piloto. Desde entonces, los integrantes del elenco compartieron fotos mostrando que la serie ya estaba en marcha para iniciar su producción.

Instagram: @javiera_contador

Casado con Hijos se transformó en una exitosa que hoy, tras quince años desde su última emisión, vuelve a las pantallas de Mega. Adaptando un formato exitoso a nivel internacional, a los tiempos actuales.

Se espera que la serie se emita durante el 2023 por las pantallas de Mega.

casado con hijos 2022


Contenido patrocinado