Noticias

"Es agresivo": James Van Der Beek rompe el silencio tras reacciones a su meme viral

La estrella de Dawsons Creek, James Van Der Beek, dijo que su hija encontró su meme viral llorando en la serie.

James Van Der Beek
Columbia

El infame meme llorando de Dawson Leery ha encontrado una nueva y apropiada audiencia, según dijo el mismo James Van Der Beek.

Dawsons Creek: James Van Der Beek revela que su hija descubrió su meme viral y lo que hace con él

El protagonista de Dawsons Creek, compartió que su hija mayor, Olivia, de 12 años de edad, descubrió el meme viral. E incluso se lo manda cuando es necesario.

"Para un poco de aprendizaje sobre computación,le dimos iPads a los niños e inmediatamente descubrieron memes , dijo Van Der Beek a People. "Así empezó, mi hija mayor me mandó un meme mío". Cuando le envió un meme de él mismo bailando, "ella inmediatamente me mostró la cara llorando", dijo. "Pensé, 'Eso es agresivo'".

El padre de seis hijos dijo que cuando se trata de explicar su fama a sus hijos, trata de ser "muy honesto sobre toda mi experiencia con ella, sobre lo que significa y lo que no". Dawson Van Der Beek dijo: "Ha sido algo interesante de navegar, pero creo... que simplemente lo entienden".

En cuanto a ese meme memorable, resulta que algunos de los coprotagonistas de Van Der Beek en Dawsons Creek ni siquiera sabían de su existencia, hasta hace unos años. De hecho, Michelle Williams y Katie Holmes no sabían nada al respecto hasta que EW reunió al elenco, que también incluía a Joshua Jackson, Busy Philipps, Kerr Smith, Meredith Monroe y Mary Beth Peil, para el aniversario número 20 de la serie en 2018.

"¡Siento que todos en este programa lloraron más que yo y yo fui el que quedó atrapado en el bucle!", dijo Van Der Beek sobre el meme. En tanto, Jackson bromeó: "No es cuántas veces lloraste. Es cómo lloraste".

Aún así, Van Der Beek aprecia el meme tanto como Internet y su hija. "Me encanta. Es lo que más me gusta de toda la serie", bromeó en ese momento. "Es divertido para mí que puedas trabajar durante seis años en una serie... y se reduce a tres segundos. Simplemente una manera perfecta de perdurar en Internet".


Contenido patrocinado