Noticias

RIP Twitter: Los memes que dejó el supuesto fin de la red social

Durante toda la noche, RIP Twitter se convirtió en la tendencia más comentada en la red social, con una serie de memes y reacciones.

RIP Twitter
Twitter

Si estuviste en las redes sociales durante la noche, de seguro viste la tendencia "RIP Twitter" que se viralizó en la red social del pajarito azul. Y es que los usuarios se preparaban para un inminente cierre de la aplicación tras todos los dramas que ha tenido en las últimas semanas. 

Especialmente, luego de la salida en masa de algunos trabajadores, quienes renunciaron a la empresa tras los últimos cambios de Elon Musk. Así, se cerraron las antiguas oficinas de la red social, lo que llevó a muchos creer que sería el fin de Twitter. 

¿Qué pasó con RIP Twitter?

Tras la compra de Elon Musk a Twitter, la red social ha visto múltiples polémicas y ha estado en la vista de todos. Especialmente luego del despido de algunos trabajadores y el ultimátum que se le dio a otros, que pusó las tensiones al límites. 

Tal como reportó CCN, una ola de trabajadores decidieron renunciar luego de que Elon Musk les diera un ultimátum en el que se les exigía trabajar "extremadamente duro" tras su nuevas actualizaciones. Al parecer, estos rechazaron sus métodos y un centenar eligió abandonar la plataforma. 

Así, la tendencia RIP Twitter comenzó a posicionarse en la plataforma, debido a la incertidumbre de qué ocurriría con la aplicación. La mayoría de los usuarios se mostró preocupado de que la noche del 17 de noviembre sería la última de la aplicación y comenzaron a despedirse.

https://twitter.com/MarioHugo_31/status/1593550209182826497

Sin embargo, otros también comenzaron a tomárselo con humor. En el trend de RIP Twitter se comenzaron a virales cientos de memes y divertidas reacciones al respecto, con algunos recordando los mejores y peores momentos de la red social.

Además, otros comenzaron también a organizar a qué aplicación irse tras el supuesto cierre de Twitter. De hecho, se reportó que Tumblr sufrió una caída durante el mismo momento, al parecer, por la cantidad de nuevos usuarios que recibían. 

Cabe señalar que, al menos hasta ahora, Twitter se encuentra estable y no se va a ningún lado. Sin embargo, es cierto que la red social pasa por su momento más controversial y son múltiples los usuarios que ya piensan abandonarla de todas formas. 


Contenido patrocinado