Noticias

Brendan Fraser explica por qué Sadie Sink le hizo olvidar sus líneas en The Whale

En una nueva entrevista, Brendan Fraser reveló que Sadie Sink lo impactó tanto con su trabajo, que lo hizo olvidar sus líneas.

Brendan Fraser Sadie Sink
Getty Images

Una vez más, Brendan Fraser llenó de cumplidos a su más reciente co-estrella, Sadie Sink. El actor, que pronto estrenará su esperada nueva película The Whalereveló lo mucho que le impactó el trabajo de la joven actriz, quien interpreta a Max en Stranger Things. 

Sin embargo, no todo fue tan bueno. Y es que el actor, que finalmente regresará a Hollywood con esta película, confesó que quedó tan impresionado con el trabajo de la joven interprete, que hasta terminó por olvidar algunas de sus líneas. 

¿Qué dijo Brendan Fraser sobre Sadie Sink?

En conversación con la revista GQque lo nombró uno de los Hombres del Año, Brendan Fraser habló sobre su trabajo con Sadie Sink en The WhaleEl actor volvió a alabar el talento de la joven actriz, al punto que asegura que lo terminó superando. 

"Constantemente se me olvidaban mis líneas. Y no es solo porque tenía telarañas en la cabeza y usaba mucho equipo, sino que también porque me quedé boquiabierto. No bromeó", aseguró el actor al reaccionar a un video de su co-estrella.

"Ver su trabajo... Ella ganó el partido cada día que trabajamos juntos, te lo digo", continuó Brendan Fraser sobre el trabajo de Sadie Sink. No es primera vez que alaba el trabajo de la joven actriz, emocionándose hasta las lágrimas hace unas semanas al hablar de su actuación.

La joven estrella de Stranger Things no es la única que recibió elogios por parte del actor. Fraser también aplaudió el trabajo de Hong Chau, señalando que ella "eleva el material por la forma tan personal en la que lo trata". 

Recientemente, Brendan Fraser señaló que, aunque lo nominen a los Globos de Oro por su trabajo en The Whale, no asistirá. Esto, debido a las fuertes acusaciones que lanzó hace un tiempo contra el ex Presidente de la Prensa Extranjera de Hollywood. 

 


Contenido patrocinado