Noticias

Bono de U2 revela la chocante razón por la que nunca se quita sus icónicos lentes de sol

Bono, vocalista de U2, si bien bromeó del permanente uso de sus lentes de sol, hubo una vez en que reveló la razón por la que no se los saca.

bono lentes de sol
Getty Images

Bono de la banda U2 ha estado en tendencia en las últimas semanas por el lanzamiento de su nuevo libro de memorias, en el que relata varios sucesos de su vida y trayectoria como músico, y en una nueva entrevista, bromeó sobre el uso permanente de sus icónicos lentes de sol.

Sin embargo, hubo otra conversación años atrás en la que reveló la chocante razón por la cual nunca se los saca.

Bono de U2: ¿Por qué el vocalista de la banda nunca se saca sus lentes de sol?

Durante una entrevista en The Late Show on Stephen Colbert, el líder de U2, que estrenó su libro Surrender: 40 Songs, One Story, se disculpó por el uso constante de sus lentes de sol. Aunque bromeó al respecto haciendo referencia a uno de los personajes más memorables de los cómics de Marvel.

"Me gustaría disculparme por usar lentes de sol", dijo Bono. Leyendo una tarjeta de referencia que el presentador del programa le había dado. "Verás, cuando me los quito, tiro láseres de mis ojos como Cyclops de los X-Men". Dijo mientras miraba a la cámara.

bono lentes de sol
Bono de U2 en 2003 - Getty Images

Sin embargo, bien sabemos que la voz de With or Without You no es en realidad un miembro del equipo de superhéroes.

De hecho, durante una aparición en The Graham Norton Show en 2014, reveló que ha luchado contra la enfermedad ocular glaucoma. Durante más de 20 años.

El presentador del show también bromeó mencionando la disculpa que hizo Bono por poner el álbum de U2, Songs of Experience en 500 millones de dispositivos Apple en 2014. Con el músico admitiendo que el truco fue una idea suya y que el director ejecutivo de la empresa, Tim Cook, no estaba para nada de acuerdo.

Para conocer el daño que sufrió Bono en su voz tras la muerte de su padre, haz clic en este link.

Revisa el video de la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado