Noticias

Benedict Cumberbatch confiesa la parte más difícil de grabar películas de Marvel

Benedict Cumberbatch se refirió al aspecto más difícil de interpretar a Doctor Strange en el universo cinematográfico de Marvel.

doctor strange benedict cumberbatch
MARVEL - DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS

Con un gran poder viene una gran responsabilidad. Y es que ser superhéroe no es una tarea fácil. Ni siquiera para el gran Doctor Strange, o Benedict Cumberbatch, quien reveló que una de las grandes dificultades de encarnar su personaje tiene que ver con las emociones. 

En una entrevista con The Talks, Benedict Cumberbatch se refirió a las dificultades de entrar a Hollywood, y cómo este cambio afectó su experiencia como actor. 

benedict cumberbatch
GETTY IMAGES

El actor, más conocido por su interpretación de Doctor Strange en el universo cinematográfico de Marvel explicó que en ocasiones, representar emociones se hace complejo. “No es una suerte de gimnasio de actuación donde estás desprendiéndote de capas de ti mismo para revelar una capa de verdad todo el tiempo”, dijo Cumberbatch sobre su experiencia en la industria cinematográfica. 

“Estás trabajando para hacer algo de eso, pero en el latido de hacer una película gigante como ‘Los Vengadores’, por ejemplo, puede ser difícil obtener ese momento único de emoción absolutamente logrado en cinco minutos porque ese es todo el tiempo que tienen debido a las otras cosas más grandes alrededor de eso”, observó el actor. 

Luego, aclaró que las emociones no siempre están ligadas al mismo aspecto de la historia, y no siempre se trata de lo mismo. “En esta instancia, no es un gran desarrollo del personaje, es sobre cómo servir a la historia al mismo tiempo en que balanceas la integridad de un rol del universo cinematográfico de Marvel que ahora es muy querido”, comentó Cumberbatch. 

¿Qué dicen los otros intérpretes de Marvel?

A veces, lograr esos momentos emotivos es incluso más difícil. Anteriormente te habíamos contado la impresión de Elizabeth Olsen sobre el proceso de grabar estas películas y la confianza que requiere ser un superhéroe sin poderes en el set. 

Parece que, en un set de Marvel, debe ser difícil mantener la seriedad y lograr esos momentos de emotividad en medio del caos que envuelve a la película. Pero, sin duda, el resultado es entretenido. Recientemente, Marvel modificó su calendario de estrenos, y aquí te contamos todo al respecto.


Contenido patrocinado