Noticias

Tras éxito de Dahmer: Confirman dos nuevas temporadas de Monster

Tras el éxito de Dahmer, la serie de Ryan Murphy regresará con dos nuevas temporadas en la plataforma de streaming.

Dahmer nueva temporada
Netflix

Luego de convertirse en una de las series más exitosas del año con la historia de Jeffrey Dahmer, Monster regresará con nuevas temporadas. No será una, sino que dos nuevas producciones las que se aprobaron a cargo de Ryan Murphy. 

Después de todo, la serie protagonizada por Evan Peters no solo es el show más exitoso del año, sino que uno de los más populares en la historia de la plataforma. Sin embargo, también se llenó de polémicas y críticas de quienes cuestionan este tipo de producciones.

Monster regresa con dos temporadas

Netflix oficialmente renovó Monster para dos nuevas temporadas, tras el furor que causó con la primera entrega, que se centró en la historia de Jeffrey Dahmer. Según se informó, la miniserie se transformará en una antología, similar a lo que Ryan Murphy ya hace con American Crime Story.

Cabe aclarar que estas nuevas entregas NO se centrarán en Jeffrey Dahmer. En su lugar, explorarán a otros asesinos seriales de la historia delictual de Estados Unidos. Sin embargo, por ahora se desconoce cuáles serán los personajes que protagonizarán estas temporadas. 

https://www.youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs

Según Netflix, las nuevas temporadas explorarán los crímenes de "otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad". Tanto Ryan Murphy como Ian Brennan regresarán en la producción, pero por ahora no se sabe qué actores serán parte de las nuevas historias. 

Cabe recordar que fue Evan Peters quien protagonizó Dahmer, aunque señaló que preferiría tomar otro tipo de papeles tras hacer papeles tan oscuros. Por eso, no se sabe si es que el actor ganador del Emmy regresará para hacer de otros personajes. 

https://www.youtube.com/watch?v=9Sk0XReyxIw

Ryan Murphy es conocido por trabajar con actores y actrices estables en sus producciones, quienes regresan para hacer de otros papeles. Así lo ha hecho en series como American Horror Story, American Crime Story, Feud y más. Se espera que en las próximas semanas se entreguen más detalles. 

 


Contenido patrocinado