Noticias

Hija de víctima de Jeffrey Dahmer se une a las críticas contra la serie: "No he podido dormir"

La hija de la víctima del asesino serial es la más reciente persona en unirse a las críticas contra la serie sobre Jeffrey Dahmer.

Dahmer críticas
Netflix

Ya ha pasado un mes desde el estreno de Dahmer y las críticas contra la serie no se detienen. En especial, de parte de las familias de las víctimas, quienes han repudiado el contenido del show protagonizado por Evan Peters. 

Ahora, una de las hijas de las víctimas rompió su silencio y se lanzó en contra de la producción. Además, denunció que se ha vuelto a traumatizar con el proyecto y que ni siquiera ha podido dormir bien desde su estreno. 

Continúan las críticas a Dahmer

Tatiana Banks, hija de una de las víctimas de Jeffrey Dahmer, rompió su silencio sobre la nueva serie que cuenta la historia sobre el asesino de su padre. La joven es la hija de Errol Lindsey, un hombre de 19 años que se convirtió en una de las 17 víctimas del asesino serial.

Banks era solo una bebé cuando su padre fue asesinado, pero la sombra de Jeffrey Dahmer la ha seguido toda su vida. En conversación con Insiderla mujer revela que esta nueva serie reabrió una profunda herida que la afecta treinta años después. 

https://www.youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs

"Siento que debieron acercarse, porque hay personas que seguimos sufriendo por esta situación. Ese capítulo de mi vida se había cerrado y ellos lo abrieron", aseguró Tatiana Banks en conversación con el medio.

La mujer reconoce que solo ha visto un capítulo de Dahmer, el que muestra a su tía, Rita Isbell. En la escena, Isbell se sube a declarar en el juicio contra Dahmer y muestra toda su frustración y rabia con el asesino, gritándole que la mire y acercándose a él antes de ser detenida por seguridad. 

https://twitter.com/CarolDaRonch/status/1572629081979777024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1572629081979777024%7Ctwgr%5E4d54904201e8c4f7da20e913bbc0a8903ed7faf6%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.insider.com%2Fdaughter-jeffrey-dahmer-victim-errol-lindsey-nightmares-since-netflix-show-2022-10

"Honestamente, desde que comenzó esa serie, no he podido dormir. Veo a Jeffrey Dahmer en mis sueños", continuó la hija de una de las víctimas. "Él no se merecía esto. Yo no me mercía esto. Ninguna de las víctimas se lo merecía", finalizó sobre estos crímenes.


Contenido patrocinado