Noticias

Adele se lo advirtió: Jennifer Lawrence revela la película de la que se arrepiente

Jennifer Lawrence confesó que incluso Adele le dijo que no debería participar de esta película, y se arrepintió de no tomar su consejo.

jennifer lawrence adele
GETTY IMAGES

Jennifer Lawrence reveló que no está contenta con todas las películas en su filmografía, y pudo haber evitado este sentimiento si hubiese seguido el consejo que recibió de Adele. ¿Quieres saber qué película no debió haber hecho, según la cantante? Aquí te contamos.

Y es que Lawrence no tiene en buena estima a su película “Passengers”, y sospecha que sus fans tampoco: “Estaba como, ‘Oh no, ustedes están aquí porque yo estoy aquí, y yo estoy aquí porque ustedes están aquí. Esperen, ¿quién decidió que esta era una buena película?”, dijo Lawrence en entrevista con The New York Times. 

passengers jennifer lawrence
COLUMBIA PICTURES - PASSENGERS

“Passengers” se enfoca en la relación que el personaje de Lawrence desarrolla con su co estrella Chris Pratt, mientras ambos viajan en una nave espacial que los transportará a una colonia ubicada a 60 años luz de la tierra. Los personajes se conocen al despertar de su estado de hibernación, 90 años antes de lo supuesto.  

“¡Adele me dijo que no la hiciera!”, recuerda Lawrence, “Ella dijo ‘Siento que las películas del espacio son las nuevas películas de vampiros’. Debí haberla escuchado”. 

Pero sin importar lo que pensara la intérprete de “I Drink Wine” y “Rolling In The Deep”, Jennifer Lawrence decidió hacer la película y, al momento de su estreno, tuvo que enfrentar las duras críticas de los espectadores. 

jennifer lawrence
GETTY IMAGES

¿Qué pasó después de "Passengers"?

Luego de “Passengers” y otras películas que decepcionaron al público, la actriz de 32 años decidió tomarse un tiempo fuera de la industria cinematográfica. 

“No estaba sacando la calidad que debería haber sacado”, explicó Lawrence en 2021 a Vanity Fair. “Creo que todos se habían aburrido de mí. Yo me había aburrido de mí. Había llegado a un punto donde no podría hacer nada bien. Si caminaba en la alfombra roja, era ‘Por qué no ¿corrió?’”, continuó la actriz.

Y Lawrence conoce la razón más profunda de todo esto. “Creo que estaba complaciendo a la gente por la mayoría de mi vida. Trabajar me hacía sentir como que nadie podía enojarse conmigo: ‘Okay, dije que sí, lo haremos. Nadie está molesto’. Y luego me sentí como que alcancé un punto donde la gente no estaba complacida simplemente con mi existencia. Así que eso me sacudió de pensar que el trabajo o tu carrera puede traer cualquier tipo de calma a tu alma”, dijo la actriz a Vanity Fair. 

Así, la actriz deja dos enseñanzas importantes: el trabajo no lo es todo, y siempre hay que tomar en cuenta los consejos de Adele.


Contenido patrocinado