Noticias

Bono de U2 explica cómo terminó en el dormitorio de Abraham Lincoln tras "borrachera" con Obama

Luego de que Barack Obama le diera un cóctel a Bono de U2 cuando fue a la Casa Blanca con su esposa, sufrió una reacción alérgica.

bono barack obama
Getty Images

Bono, célebre vocalista de U2, está por lanzar su nuevo libro de memorias en el que abarcará tanto su vida como su carrera musical, y mientras se prepara para reverlarlo, reveló que una vez despertó en el "dormitorio de Abraham Lincoln" en la Casa Blanca, después de que él y su esposa bebieran "cócteles fuertes" con el entonces Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La reacción alérgica que le dio a Bono de U2 tras un cóctel que le sirvió Barack Obama

El ícono musical contó a BBC que estaba visitando a la primera familia con su esposa, la activista irlandesa Ali Hewson. Sin embargo, se desmayó.

“El presidente número 44 de los Estados Unidos, mezcla cócteles, no tiene demasiados, es muy mesurado”. Comenzó a decir Bono en la conversación.

El rockero explicó más tarde haber sufrido una reacción alérgica a los salicilatos. Componente que se encuentra en varias cosas, incluido el vino tinto, lo que hace que su “cabeza se hinche como un globo” o lo incite a “dormirse en algún lugar”.

“Con el vino y la alergia escapándome para dormir y el presidente le dijo a Ali después de unos 10 minutos: '¿Dónde se fue Bono?'”. Agregó Bono sobre lo que dijo Barack Obama.

Y añadió: “Ella dijo: 'Se acaba de ir a dormir'. (El mandatario) dijo: '¿Disculpa?'”.

“Ella dijo: 'Tiene que hacerlo, solo tiene que ir a dormir, volverá en 10 minutos. He estado con él durante 30 años, no se preocupe por él, señor presidente. Iré a buscarlo'”. Relató Bono sobre esta curiosa situación con Barack Obama.

bono barack obama
Getty Images

El entonces Presidente del país norteamericano insistió en acompañar a la esposa de Bono y estuvo presente cuando al músico lo encontraron en el dormitorio de Abraham Lincoln, según reveló el cantautor.

“Y allí estaba yo en la habitación de Lincoln, dormido, dormido en el seno del mismo Abraham”, dijo Bono riendo. “Simplemente me despertó y se rió. El presidente se murió de la risa”.

Según la superestrella, el expresidente continúa burlándose del incidente.

“Pero le dice a la gente que sí bebí mucho, no cree en lo de la alergia”, dijo Bono. "Sin embargo, hace cócteles fuertes".

No solo se quedó dormido en el dormitorio de Abraham Lincoln

Bono también reveló que la Casa Blanca no fue el primer lugar en el que se quedó dormido.

“Me he quedado dormido en lugares realmente incómodos; el escritorio de iluminación de Sonic Youth: se mezclaron a mi alrededor y no pudieron ser más amables”, bromeó.

“He dormido en la calle, sobre los capós de los automóviles y, de hecho, me quedé dormido en la Casa Blanca y en realidad me trataron muy, muy bien”. Finalizó al medio.

Para conocer por qué le cambió la voz a Bono tras la muerte de su padre, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado