Noticias

¿Por qué? Integrante de Pulp anuncia que no se sumará a los nuevos conciertos de la banda

Si bien los fans estaban esperanzados por ver a todos los de Pulp en sus conciertos de reunión, Steve Mackey no será parte.

pulp reunión
Getty Images

Durante esta jornada, Pulp anunció las primeras fechas de su nueva gira de reunión que ofrecerán en Reino Unido, dejando a fanáticos de todo el mundo esperanzados por volver a ver a la banda británica en vivo. Sin embargo, uno de sus integrantes, anunció que no participará de este encuentro, justificando sus razones.

Steve Mackey de Pulp anuncia que no participará en la gira de conciertos de reunión de la banda en 2023

El bajista Steve Mackey, anunció que no ser unirá a los recitales que dará la banda en 2023. Si bien este viernes 28, temprano, la agrupación confirmó los planes rumoreados para dar una gran gira por el Reino Unido e Irlanda el próximo año, lamentablemente el icónico músico no podrá sumarse.

A través de su cuenta de Instagram, compartió la noticia. "Pulp es una parte muy importante de mi vida creativa”.

pulp reunión
La foto que publicó el bajista junto a su comunicado - Instagram: @steve__mackey

"Estoy excepcionalmente orgulloso del cuerpo de trabajo que hemos creado juntos. Jarvis y yo remasterizamos todo el catálogo anterior de Universal Records de Pulp juntos hace poco más de dos años en Abbey Road Studios. Fue un gran placer hacer eso y revisar nuestras canciones y grabaciones juntos”. Añadió Steve Mackey al respecto.

También continuó diciendo lo siguiente. “Hoy ha habido amplios informes de una reunión con todos los integrantes para los conciertos en el Reino Unido. Sin embargo, decidió continuar con el trabajo en el que estoy involucrado: proyectos de música, cine y fotografía, y no me uniré a ellos para estos espectáculos en el Reino Unido que acabamos de anunciar".

“Le deseo a Candy, Nick, Mark y Jarvis lo mejor con los próximos espectáculos en el Reino Unido y también un enorme agradecimiento a la increíble base de fans de Pulp, muchos de los cuales me han enviado mensajes encantadores hoy”. Cerró al respecto.

Para conocer las posibilidades que hay de que Pulp venga a Chile a dar un recital, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado