Noticias

Charli XCX revela lo que le respondió Lorde luego de que la confundieran con ella en video viral

Luego de que la confundieran con Lorde en una desafortunada entrevista en 2014, Charli XCX le ofreció la idea de un curioso disfraz.

charli xcx lorde
Getty Images

No cabe duda de que Lorde y Charli XCX son dos figuras del pop muy populares en la actualidad, y en la víspera de las fiestas de Halloween, la voz de Boom Clap decidió revelar la curiosa idea que le dio a su amiga luego de que la confundieran con ella en una desafortunada entrevista.

Halloween 2022: Lorde recibió una curiosa idea de disfraz de Charli XCX luego de que la confundieran con ella en una entrevista

A través de su cuenta de Twitter, Charli XCX reveló la idea de una disfraz de Halloween que le dio a Lorde.

La cantante, quien publicó su quinto álbum Crash (2022) recientemente, dijo que planeaba disfrazarse de Lorde.

Esto surgió en referencia a una entrevista de 2014 en la que confundieron a Charli XCX con la voz de Royals. Preguntándole precisamente por la canción mencionada.

Sin embargo, en esa ocasión, Charli XCX optó por seguirle el juego a la entrevistadora. Y desde entonces, el registro se ha hecho viral y hasta todavía se comenta y vuelve a publicar en redes sociales como Twitter.

En su perfil de la misma red social, habló sobre los planes que tiene para las próximas fiestas de Halloween. Y reveló que incluso consideró hacer su propia versión de Royals, a lo que Lorde también estaba de acuerdo en hacer.

"Le envié un mensaje de texto a Lorde y le conté la idea y ella dijo 'está bien, icónico. Voy a ir (disfrazada de) Charli XCX". Tuiteó Charli XCX, a pesar de que estos planes tuvieron que ponerse en pausa.

“Entonces ambas nos reímos a carcajadas y luego dijimos, está bien, es lindo, sí, pero en realidad tal vez pueda ser el próximo año”, añadió la estrella del pop alternativo. “Entonces, solo para que sepan que la ideaestaba allí y sabemos que sería algo legendario, pero solo somos vagas jajaja”.

charli xcx lorde
Twitter: @charli_xcx

Para conocer los horarios y días en los que se presentará Charli XCX, Lorde, Bjork, Arctic Monkeys y más en el festival Primavera Sound Santiago de Chile 2022, haz clic en este enlace.

A continuación, te dejamos el curioso video donde a Charli XCX la confunden con Lorde:


Contenido patrocinado