Noticias

Con emotiva foto: Emma Watson rompe el silencio tras muerte de Robbie Coltrane

Emma Watson se sumó a la lista de estrellas de la saga que se despidió de Robbie Coltrane tras su lamentable pérdide.

Emma Watson Robbie Coltrane
Warner Bros.

Emma Watson reaccionó al lamentable fallecimiento de Robbie Coltrane. La actriz, conocida por interpretar a Hermione en Harry Potterdespidió al actor que interpretó a Hagrid durante las ocho películas de la exitosa saga.

Así, la interprete británica emocionó a los fanáticos con una emotiva imagen de ellos en la reunión. Además, es aún más especial, debido a que es la última foto que se tiene del actor en la que fue su última aparición pública oficial. 

¿Qué dijo Emma Watson sobre Robbie Coltrane?

A través de sus redes sociales, Emma Watson despidió a Robbie Coltrane tras las noticias de su fallecimiento. La actriz detrás de Hermione despidió a Hagrid, a quien conoció cuando era solo una niña durante la primera película de Harry Potter. 

En sus historias, compartió una foto de ambos en la reunión que HBO Max lanzó por los 20 años desde el estreno de la primera película. Esta la acompañó con un emotivo mensaje en el que celebró su tiempo juntos y los buenos momentos en el set. 

Instagram
Instagram

"Robbie era como el tío más divertido que he tenido, pero lo más importante es que se preocupó y cuidó mucho de mi cuando era niña y cuando era adulta", comenzó Emma Watson en su emotivo mensaje.

"Su talento era tan intenso que tenía sentido que interpretara a un gigante. Podía llenar cualquier lugar con su brillantez", continuó la actriz. Así, se sumó a las palabras que anteriormente le dedicó Daniel Radcliffe para despedir a Robbie Coltrane. 

"Si alguna vez tengo la oportunidad de ser tan amable como tú lo fuiste, prometo hacerle justicia a tu nombre", añadió Emma Watson en un mensaje que rápidamente se viralizó. "No podría haber un mejor Hagrid. Hiciste que fuera una alegría el ser Hermione", terminó la actriz en su sentida dedicatoria.


Contenido patrocinado