Noticias

Daniel Radcliffe se despide de Robbie Coltrane con emotivo mensaje

Daniel Radcliffe fue uno de los actores de la franquicia que despidió a Robbie Coltrane con un tierno mensaje.

Robbie Coltrane Daniel Radcliffe
Warner Bros.

Daniel Radcliffe rompió el silencio tras el fallecimiento de Robbie Coltraine. El actor que interpretó al personaje titular de Harry Pottedespidió a quien fuera so co-estrella e interpretara a Hagrid en las ocho películas de la saga.

Después de todo, el actor británico lo conoce desde que era solo un niño, por lo que eran bastante cercanos. Así, aprovechó de recordar sus buenos momentos juntos y despedirlo en un emotivo mensaje que emocionó a los fanáticos. 

Daniel Radcliffe se despide de Robbie Coltrane

Después de conocerse el lamentable fallecimiento de Robbie Coltraine, Daniel Radcliffe emitió un comunicado para despedirlo. En la ocasión, la estrella de Harry Potter lamentó la partida de su colega, a quien describió como "una de las personas más divertidas que he conocido", según reportó Variety.

"Robbie era una de las personas más divertidas que he conocido y siempre nos hacía reír en el set cuando eramos niños", comenzó el actor británico. "Especialmente tengo buenos recuerdos de cuando animaba nuestros espítirus en El Prisionero de Azkaban, mientras nos encondíamos de la lluvia torrencial por horas", continúa el comunicado .

Robbie Coltrane y Daniel Radcliffe
Robbie Coltrane y Daniel Radcliffe

"Me siento increíblemente afortunado de haberlo conocido y trabajar con él y estoy muy triste de que haya fallecido. Era un actor increíble y un hombre encantador", finalizó Daniel Radcliffe en su despedida a Robbie Coltrane. 

Cabe recordar que Radcliffe y Coltrane se conocieron cuando el primero era solo un niño, cuando se unieron en la primera película de la franquicia. Desde entonces, eran bastante cercanos en todas las películas y formaron una de las amistades más bellas de la historia. 

Una de las últimas apariciones de Robbie Coltrane fue en la reunión por los 20 años de Harry Potter. En esta, el actor de Hagrid emitió una emotiva frase del legado de las películas, la que se viralizó en redes después de su lamentable partida. 

 


Contenido patrocinado