Noticias

Robbie Coltrane: Sus 5 mejores momentos como Hagrid en Harry Potter

Tras la muerte de Robbie Coltrane, Radio Rock And Pop seleccionó sus mejores 5 escenas como Rubeus Hagrid en las películas de Harry Potter.

hagrid mejores escenas
Warner Bros.

Este viernes 14 de octubre, los fanáticos de Harry Potter tuvieron que lamentar la triste partida de Robbie Coltrane, célebre actor que interpretó a Rubeus Hagrid en las ocho películas. Por esto mismo, a continuación recordamos sus mejores escenas con el papel del querido personaje.

Harry Potter: Las 5 mejores escenas de Robbie Coltrane como Rubeus Hagrid en las películas

“Jamás insulte a Albus Dumbledore en frente de mí”

En este momento de Harry Potter y la Piedra Filosofal, Hagrid demuestra una lealtad hacia Dumbledore. Alzándose como uno de los personajes más comprometidos de toda la franquicia.

Cuando le da a Harry Potter el álbum de fotos

Como bien sabemos, al principal protagonista le hace falta una familia, y por más que lo intente, no puede conseguirla solo. Por lo que Hagrid le presenta a los padres que nunca lo conoció a través de este álbum de fotos que le regala y le enseña que los amigos son la familia que uno escoge.

¿La mejor escena? Hagrid consuela a Hermione después de que Draco Malfoy la llama "sangre sucia"

En la segunda película de la saga, Harry Potter y la Cámara Secreta, empezamos a ver cómo era la sociedad mágica. Donde se diferenciaban los denominados "sangre sucia" y "sangre pura".

Las mejores escenas: Todas las veces en que Hagrid dice que “no debí decir eso”

Cada vez que el célebre personaje filtraba información que el trío dorado no debía que saber, se arrepentía de hacerlo. Sin embargo, muchos seguidores de Harry Potter saben muy bien que, en realidad, una parte de él quería ayudarlos.

El funeral de la acromántula Aragog

Si bien puede parecer un momento muy divertido para los fanáticos de la saga, esta escena de Hagrid se alza como una de las mejores debido a lo que representa la acromántula para él. Luego de rescatarla por ser culpada de los crímenes de Voldemort.

Para conocer la última entrevista que le hicieron en vida al actor, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado