Noticias

Harry Potter: La triste despedida de Robbie Coltrane en su última entrevista

Tras la muerte de Robbie Coltrane, quien interpretó a Rubeus Hagrid en las ocho películas de Harry Potter, resurgió su última entrevista.

hagrid harry potter
Warner Bros.

Este viernes 14 de octubre, los fanáticos de Harry Potter tuvieron que lamentar la triste partida de Robbie Coltrane, célebre actor que interpretó a Rubeus Hagrid en las ocho películas y que hace poco dio su última y emocionante entrevista en un especial de la saga.

Rubeus Hagrid de Harry Potter: ¿Qué dijo el actor Robbie Coltrane en su última entrevista en el especial Regreso a Hogwarts?

Durante el estreno del especial de reunión de Harry Potter: Regreso a Hogwarts de HBO Max, el intérprete escocés se puso a llorar tras hablar sobre el legado de la franquicia cinematográfica. En lo que fue uno de los momentos más emocionantes de este reencuentro.

Robbie Coltrane, terminó frotándose los ojos después de hablar con cariño sobre la realización de las películas. En las que interpretó al querido mago gigante, guardián de las llaves y los terrenos de Hogwarts.

Durante el especial de Harry Potter, en la que se reunió gran parte del elenco, dijo lo siguiente emocionado: "Es el final de una era. Diez años de mi vida. Mis hijos crecieron durante eso".

Robbie, que parecía triste, trató de esbozar una sonrisa y agregó: "El legado de las películas es que la generación de mis hijos se las mostrará a sus hijos... Así que podrías estar viéndola dentro de 50 años, fácilmente... Yo no estaré aquí, lamentablemente... pero Hagrid sí".

Durante el especial de casi dos horas, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson hablaron de que Robbie Coltrane se divirtió mucho en el set de grabación. Esto mientras recordaban la filmación en el estudio de Warner Bros. en el área de Leavesden (Inglaterra).

También se mostraron imágenes detrás de escena de las ocho películas a lo largo del especial.

Revisa el video de la emocionante última entrevista de Robbie Coltrane, quien interpretó a Rubeus Hagrid en Harry Potter, a continuación:


Contenido patrocinado