Noticias

Coldplay en Argentina: Jin de BTS llega a Sudamérica y sorprende a sus fans

Luego de que Chris Martin de Coldplay invitara a Jin de BTS para tocar la canción "The Astronaut" en Buenos Aires, el surcoreano ya llegó.

coldplay jin bts
Getty Images

Este miércoles 26 de octubre se llevó a cabo en el Estadio de River Plate el segundo de los 10 conciertos que tiene agendados Coldplay en Buenos Aires (Argentina), y ahora, Jin de BTS ya ha llegado para presentarse con la banda

Coldplay en Argentina: Jin de BTS ya está ensayando para cantar la canción The Astronaut en el Estadio River Plate de Buenos Aires

Si bien los shows hasta ahora han sido todo un éxito, la expectación está puesta en la presentación de este viernes. Donde Jin de BTS va a estar como invitado en el recital, el cual se transmitirá por streaming y en salas de cine alrededor del mundo.

De hecho, su llegada al país trasandino fue hace algunas horas atrás. Lo cual fue bastante caótico, por lo que al llegar, lo tuvieron que sacar por otro sector para así evitar tumultos debido a la gran cantidad de Armys (apodo con el que se les denomina a los fans de la popular banda surcoreana) que lo esperaban en el aeropuerto.

Y luego de pedir disculpas a sus seguidores en redes sociales por no haber podido salir por la puerta principal y saludarlos, este jueves se conoció la primera fotografía de Jin de BTS junto a los integrantes de Coldplay.

A través de las redes sociales del grupo liderado por Chris Martin, se compartió una imagen. Donde aparecen todos juntos en el escenario instalado para el espectáculo dentro del Estadio de River Plate en Buenos Aires.

"¡Jin ya está aquí! Ensayos para The Astronaut, Estadio River Plate, Buenos Aires. Primera presentación en vivo mañana". Fue la descripción que acompaña la postal de Jin de BTS junto a Coldplay.

Cabe recordar que la invitación se llevó a cabo luego de que el vocalista de la agrupación británica lo convocara para interpretar juntos esta primera canción de la carrera solista del artista. Una canción que compusieron en colaboración.

Revisa la imagen de Jin de BTS y Coldplay en Argentina a continuación:

coldplay jin bts
Instagram: @coldplay


Contenido patrocinado