Noticias

Olivia Cooke se refiere a la escena de sus pies en House of the Dragon

Olivia Cooke reveló que teme que sus pies sean fetichizados tras su comentada escena en House of the Dragon.

Olivia Cooke pies
HBO

Olivia Cooke rompió el silencio sobre una de sus escenas más comentadas en House of the Dragon. Y es que, como Alicent Hightower, se convirtió en uno de los personajes más controversiales, con algunos odiándola y otros amándola como perfecta "villana". 

Sin embargo, uno de sus momentos más comentados causó controversia por razones distintas a su fría y calculadora personalidad. Ahora, Olivia Cooke se refirió a esta controversial escena, en la que los pies de Alicent son los protagonistas.

¿Qué dijo Olivia Cooke sobre la escena de sus pies?

En conversación con VarietyOlivia Cooke reveló su sorpresa por el furor que causó su escena de los pies. En especial, considerando las otras escenas violentas y gráficas de House of the Dragonque deberían ser mucho más impactantes que este momento.

Por si no conoces la escena, se trata del momento en el que la Reina Alicent Hightower (Cooke) intenta obtener información de Larys Strong (Matthew Needham). Para hacerlo, deja que le observe los pies, mientras él se masturba mirándola fijamente.

"Es una locura, porque hay decapitaciones, personas a las que les cortan sus penes, violencia gráfica y escenas de burdeles, pero sacar mis pies y que él se masturbe es lo más impactante", comentó Olivia Cooke a la revista sobre el impacto que causó la escena.

Además, señaló que desde el comienzo le preocupó la escena, porque no quería que sus pies terminaran en sitios fetichistas. "Es una locura, porque no puedes predecir cuáles escenas tendrán las reacciones más grandes. Y, lamentablemente, fue esa", continuó la actriz de House of the Dragon.

Olivia Cooke en House of the Dragon
Olivia Cooke en House of the Dragon

Recientemente, Emma D'Arcy se refirió a la "tensión sexual" entre Rhaenyra y Alicent. En la ocasión, aseguró que claramente había un fuerte sentimiento a comienzos de la serie, pero, después de tanta traición, era imposible que vuelvan a ser amigas.


Contenido patrocinado