Noticias

Emma D'Arcy habla de la tensión sexual entre Alicent y Rhaenyra

La actriz de House of the Dragon confirmó la tensión sexual que los fanáticos notaron entre Alicent y Rhaenyra.

Alicent Rhaenyra
HBO

Emma D'Arcy finalmente se refirió a la tensión sexual que existe entre dos personajes de House of the Dragon. Hablamos de la Reina Alicent Hightower y la Princesa Rhaenyra Targaryen, quienes ahora son grandes rivales en los últimos capítulos de la serie. 

Sin embargo, los fanáticos inicialmente creyeron que estas podrían tener algo romántico por la química que tenían en los primeros capítulos. Ahora, D'Arcy se refirió a esto y confirmó que había bastante tensión entre los personajes.

¿Qué dijo Emma D'Arcy sobre Alicent y Rhaenyra?

En conversación con The New York Times, Emma D'Arcy se refirió a si es que podríamos ver algo entre Alicent y Rhaenyra. En especial, debido a la "tensión sexual" de los primeros episodios, que ahora se ha vuelto en un profundo resentimiento y rivalidad. 

"Hay una energía erótica muy presente al comienzo de su relación", aseguró D'Arcy sobre cómo comenzó la relación entre los personajes. Sin embargo, aseguró que ve muy difícil que, después de todo lo que ha pasado, pueda ocurrir algo entre ella. 

"El dolor y traición es tan predominante que no se que hay espacio, a este punto, de una interacción consciente motivada por el deseo sexual", añadió la estrella de House of the Dragon. "Definitivamente extraña la intimidad física que compartían. Es diferente de lo que tiene con su esposo e hijos", aseguró D'Arcy.

Al comienzo de House of the Dragon, Alicent es la principal confidente y amiga de Rhaenyra. Sin embargo, poco a poco se van revelando sus ambiciones de poder luego de convertirse en la esposa del Rey Viserys, padre de la joven princesa.

Olivia Cooke es quien comparte escena con Emma D'Arcy en esta relación llena de tensión y odio. Pese a esto, fuera de la serie son grandes amigas y recientemente tuvieron un divertido momento que se viralizó en las redes sociales. 


Contenido patrocinado