Noticias

House of the Dragon: Emma D'Arcy reacciona a su curioso viral del "Negroni Sbagliato Con Prosecco"

En TikTok, videos de Emma DArcy de House of the Dragon surgieron, donde dice que su trago favorito es el "Negroni Sbagliato con Prosecco".

emma darcy Negroni Sbagliato (1)

En los últimos días, se ha hecho viral un curioso video donde a Emma DArcy, quien interpreta a la Princesa Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon, le preguntan por su trago favorito, el cual confiesa que es el "Negroni Sbagliato con Prosecco". Lo que puede parecer cualquier cosa para algunos, resultó ser un momento muy divertido, debido a la sensualidad con la que la estrella de la serie precuela de Game of Thrones pronuncia el nombre de la bebida.

Ahora, decidió responder a este meme viral que le provocó verguenza. Cabe destacar que Emma DArcy se define como una persona de género no binario. Por lo que en esta nota se utilizará solo su nombre.

House of the Dragon: ¿Qué dijo Emma DArcy respecto a su meme viral de TikTok del "Negroni Sbagliato con Prosecco"?

En entrevista con The New York Times, a Emma D'Arcy le preguntaron sobre este curioso video de TikTok que ha alcanzado miles de reproducciones.

"Sigo pensando que debería decirle a mi madre que me he convertido en un meme con la esperanza de que ella esté feliz por mí, pero tendría que explicarle qué es un meme, y he decidido que es demasiado esfuerzo". Comenzó a decir la estrella televisiva.

Emma DArcy también dijo al medio haber sentido verguenza al respecto. "Porque en esas entrevistas, cuando llevamos seis horas, sinceramente, solo trato de hacer reír a Olivia (Cooke)".

Cabe recordar que, en un video promocional para House of the Dragon de HBO Max, la intérprete de la Reina Alicent Hightower le preguntó a Emma DArcy lo siguiente. "¿Cuál es tu bebida preferida?".

"Un negroni", respondió de forma sensual. Lo que provocó que Olivia Cooke agregara: "Iba a decir lo mismo".

Sin embargo, Emma DArcy la interrumpe: "Sbagliato". Y agrega "con prosecco", mientras su compañera de elenco dice "ooh, impresionante".

El sonido de la estrella de House of the Dragon se hizo viral con más de 26 mil videos usándolo en TikTok. Con el video original de HBO Max con más de 14 millones de reproducciones.

Revisa el curioso video a continuación:


Contenido patrocinado