Noticias

"Negroni Sbagliato con Prosecco": Emma D'Arcy se hace viral en TikTok por sensual comentario

Olivia Cooke entrevistó a Emma DArcy, dijo que su trago favorito es el Negroni Sbagliato con Prosecco, y su forma de pronunciarlo es viral.

emma darcy negroni sbagliato

Emma DArcy se ha convertido en una de las grandes estrellas de House of the Dragon (La Casa del Dragón) tras su interpretación como la versión adulta de la Princesa Rhaenyra Targaryen. Sin embargo, se hizo viral por una curiosa razón mientras la entrevistaba una de sus compañeras de elenco.

Cabe destacar que Emma DArcy se define como una persona de género no binario. Por lo que en esta nota se utilizará solo su nombre.

Estrella de House of the Dragon se hace viral en TikTok tras confesar cuál es su trago favorito

En TikTok, la voz áspera de Emma DArcy se ha hecho viral en miles de videos. Esto ya que a principios de octubre, se volvió viral un clip suyo, donde habla sobre su cóctel favorito.

Ahora, el fragmento se ha convertido en un verdadero meme de la popular red social. Disparando un gran giro de un clásico cóctel italiano a nuevos niveles de popularidad.

Durante una entrevista promocional entre los coprotagonistas, Emma DArcy y Olivia Cooke, ambos hablaron sobre sus tragos favoritos. Fue entonces cuando Emma DArcy le dijo a la intérprete de la Reina Alicent Hightower que le gustaba tomar un "Negroni sbagliato con Prosecco".

En tanto, la actriz que interpreta a la esposa del Rey Viserys I (interpretado por Paddy Considine) pareció estar fascinada de inmediato con la elección de la estrella televisiva. "Impresionante", respondió.

Si bien el video de Emma DArcy de House of the Dragon ha despegado por varias razones, una de ellas es la gran popularidad que tiene esta serie precuela de Game of Thrones. Sin embargo, la forma en la que Emma DArcy dijo "a Negroni", luego "sbagliato" y finalmente "con prosecco". Y con su sensualidad una áspera y algunas pausas dramáticas, ha seducido a los fanáticos.

Ahora, hay más de 16 mil videos en TikTok que usan el sonido original de la estrella de la producción diciendo cuál es su trago favorito.

Receta: ¿Qué es y cómo se prepara el "Negroni sbagliato con Prosecco" de Emma DArcy?

Cabe explicar que un Negroni sbagliato con prosecco es un cóctel italiano que se prepara con los siguientes ingredientes: una parte de ginebra, una parte de vermut rojo y una parte de Campari. Con opción de una guarnición de piel de naranja.

El Negroni sbagliato, que es una palabra italiana que significa "incorrecto" o "lleno de errores", cambia la ginebra de la receta original por vino espumoso. Razón por la cual Emma DArcy explica que opta por el prosecco.

Para conocer por qué, según un psicólogo, a algunos fanáticos de House of the Dragon les gustan las escenas sexuales de incesto, haz clic en este enlace.

Revisa el curioso video de Emma DArcy a continuación:


Contenido patrocinado