Noticias

VIDEO: Fanático pide matrimonio en pleno concierto de Arctic Monkeys

Un par de fanáticos aprovecharon el más reciente concierto de Arctic Monkeys para comprometerse, generando un video viral.

Arctic Monkeys concierto
Getty Images

El concierto de Arctic Monkeys se transformó en un romántico y especial momento para dos fanáticos. Y es que una pareja se comprometió en el más reciente show de Alex Turner y compañía, generando un momento que rapidamente se viralizó en redes sociales. 

Fanáticos se comprometen en concierto de Arctic Monkeys

El pasado 28 de agosto, Arctic Monkeys dio su tan esperado concierto en el Festival Leeds 2022. La banda continúa con su exitosa nueva gira, mientras calienta motores para lo que será su nuevo álbum de estudio que se lanzará en unos meses. 

Sin embargo, fue un momento del público lo que se robó la atención de todos. Y es que un fanático, Zak, aprovechó el eufórico set para ponerse en una rodilla y preguntarle a su pareja, Emily, si es que se quería casar con él. 

El momento ocurrió mientras Arctic Monkeys interpretaba 505, última canción del concierto antes de pasar al encore. "Se sintió, para mi, como el momento indicado", explicó Zak en la entrevista que la pareja posteriormente tuvo con BBC News. 

"Fue espontáneo, pero fue el momento adecuado", continuó el fanático de la banda de Alex Turner. Además, reveló que su novia le había tirado un par de indirectas al respecto, lo que lo inspiró para transformar el concierto en un romántico momento. 

Y qué mejor momento para hacerlo. Y es que Arctic Monkeys recién sacó su nueva canciónThere'd Better Be a Mirror Ball, una bella balada perfecta para las parejas enamoradas. Se trata del primer sencillo de su esperado nuevo álbum de estudio, The Car. 

Este será el primer disco de Alex Turner y compañía en cuatro años y promete ser su "regreso a Tierra". Además, el líder de la banda ya adelantó que traerá de regreso las guitarras para este material que se lanza el 21 de octubre. 


Contenido patrocinado