Noticias

Los Anillos de Poder: ¿Dónde y a qué hora se estrena el capítulo 1 en streaming?

Los Anillos de Poder lleva por nombre lo nuevo de Amazon Prime y estará ambientada en la clásica película "El Señor de los Anillos"

los anillos de poder serie
Prime Video

Comienza septiembre y con esto, la cartelera de series se renueva en gran parte de los portales de streaming.

Este jueves 01 de septiembre llega al streaming la nueva serie sobre la trilogía de "El Señor de Los Anillos". Lo hace de la mano de un estreno mundial y tras dos años de espera.

¿De qué tratará la serie sobre El Señor de Los Anillos?

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" será una serie basada en la trilogía de los libros escritos por J.R.R. Tolkien, y corresponderá a una precuela de la saga ya mencionada.

Por lo tanto, estará ambientada varios siglos antes, específicamente en la Segunda Edad de la historia en la Tierra Media. Aquí se pretenderá representar como los distintos poderes se fueron forjando hasta lo que pudimos conocer a principio de los 2000's, en cines.

La serie traerá nuevamente a la pantalla a una serie de personajes insignes dentro de la historia. Entre estos: elfos, enanos, orcos y hobbits, quienes serán los encargados de dar vida a las disputas clásicas, en la historia de Sauron y Frodo.

Por el momento se sabe que la serie ya tendría arreglado un contrato con la productora y distribuidora, por los próximos años. Lo que aseguraría la presencia de esta, al menos durante dos temporadas más.

¿Dónde se podrá ver?

La serie de El Señor de los Anillos es contenido exclusivo de Amazon Prime. Por lo mismo, todos los usuarios suscritos a esta plataforma de video streaming podrán disfrutar del contenido exclusivo a partir de hoy jueves.

Fuente: Prime Video
Fuente: Prime Video

Como ya se adelantó, el primer y segundo capítulo podrán ser vistos a partir de hoy a las 21 horas. Sin embargo, el resto de los episodios (8) llegarán con un estreno semanal que será emitido todos los viernes, hasta el 14 de octubre.


Contenido patrocinado