Noticias

Lea Michele finalmente responde a la teoría viral de que no sabe leer

Lea Michele dejó en claro que no le gusta nada la teoría viral de que no sabe leer y los memes no le parecen graciosos.

Lea Michele no sabe leer
Getty Images

Lea Michele finalmente respondió a uno de los rumores más extraños sobre ella: La teoría viral de que no sabe leer. Y es que desde hace años que se viralizan memes que aseguran que la estrella de Glee es analfabeta y dice sus diálogos de memoria. 

Ahora, la también cantante se refirió por primera vez a estos curiosos rumores virales. Sin embargo, dejó en claro que no le parecen nada graciosos y acusó que estos comentarios están llenos de odio y misoginia.

¿Lea Michele no sabe leer?

En conversación con The New York Times, Lea Michele respondió a las múltiples críticas que recibe en las redes. Esto incluye los memes virales que se burlan de ella, como el que asegura que la actriz no sabe leer y que debe aprenderse de memoria todos los guiones.

"Estuve en Glee cada día y me sabía mis líneas. Y después había un rumor en línea de que no puedo leer o escribir. Es triste. Realmente. Suele pensar que, si fuera un hombre, muchas de estas cosas no ocurrirían", aseguró la nueva actriz de Funny Girl en Broadway. 

The New York Times
The New York Times

El rumor comenzó en 2017, luego de que Naya Rivera publicara su biografía en la que detalla su compleja relación con la actriz. Debido a que Lea Michele no respondió a sus dichos, algunos bromearon con que quizás no sabía leer y por eso no supo qué ocurrió. 

Sin embargo, desde entonces, las personas han entregado "pruebas" de que Lea Michele no sabe leer. Esto incluye fotos donde "finge" leer y teorías de que, como comenzó a actuar desde niña, no tuvo el tiempo para aprender a leer ni a escribir. 

https://twitter.com/MrWilliamsPreK/status/1546625677516062720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1546625677516062720%7Ctwgr%5Eccd2e4ef05d616a9cd306bc8ed6f99d68459ee12%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Foembed.vice.com%2FNZkpID4%3Fv%3D1lazy%3D1app%3D1img%3D1playerjs%3D1

Cabe señalar que, aunque la mayoría de esto es una humorada, no todas las críticas a la actriz son divertidas. Lea Michele recibió rechazo público luego de que una co-estrella de Glee la acusara de agresiones raciales y comportamiento discriminatorio en la serie. 


Contenido patrocinado