Noticias

Susan Sarandon también publica tweet sobre el Plebiscito de Salida en Chile

Susan Sarandon es la más reciente celebridad internacional en comentar sobre el Plebiscito de Salida que viene pronto.

Susan Sarandon Plebiscito
Getty Images

Susan Sarandon utilizó sus redes sociales para referirse al Plebiscito de Salida que vivirá Chile este 4 de septiembre. La actriz de Thelma & Louise es la más reciente celebridad internacional que se refiere a este proceso histórico que vivirá nuestro país durante el fin de semana. 

Esto, a solo días de que miles de chilenos y chilenas voten Apruebo o Rechazo a una Nueva Constitución. Además, llega luego de que otros actores reconocidos también se refirieran a estas elecciones, causando furor en redes sociales. 

¿Qué dijo Susan Sarandon sobre el Plebiscito?

A través de su Twitter, la actriz Susan Sarandon compartió un una publicación en la que se habla del importante proceso democrático del Plebiscito de Salida en Chile. Se trata del mismo post que hace unos días también viralizó su colega, Mark Ruffalo. 

"Estamos mirando a Chile... por el bien de todos nosotros", fue lo que escribió la estrella de The Rocky Horror Show en sus redes sociales. Como era de esperarse, su tweet rápidamente se viralizó y el nombre de la actriz se volvió tendencia en nuestro país. 

Cabe señalar que Susan Sarandon suele utilizar su plataforma para hablar de temas políticas y también hacer denuncias de temas sociales. La actriz ganadora del Oscar ha sido abierta sobre sus posturas anti guerra y anti imperialismo, además de denunciar los abusos en la propia industria de Hollywood. 

Famosa fue su aparición en el Festival de Cine de Cannes de hace algunos años, donde dejó en claro que no apoyaba para nada al director Woody Allen por sus controversias y acusaciones de abuso sexual. "No tengo nada bueno que decir sobre él", aseguró en la ocasión.

Los recientes dichos de Susan Sarandon sobre el Plebiscito de Salida se suman a los que recientemente expresaron Pedro Pascal y Mark Ruffalo en sus redes sociales. Cabe recordar que las elecciones serán este domingo 4 de septiembre. 


Contenido patrocinado