Noticias

Allen v Farrow: Anuncian documental sobre las acusaciones contra Woody Allen

Además, HBO ya lanzó el primer trailer oficial de Allen v Farrow, que relatará las acusaciones contra Woody Allen y se estrena en febrero.

allen v farrow

Una de las controversias más grandes en la historia del cine llegará a la pequeña pantalla. Las acusaciones de más de una década en contra de Woody por abuso sexual, se retratarán en una serie documental. Además, 'Allen v Farrow' se enfocará en el trauma que el caso ha causado en la familia Farrow.

¿De qué tratará Allen v Farrow?

HBO estrenará el 21 de febrero su serie documental Allen v Farrow. Para este proyecto, el y las cineastas Kirby Dick, Amy Ziering y Amy Herdy unieron fuerzas para retratar la serie de abusos que habría cometido el director Woody Allen.

La serie no solo se enfocará en las acusaciones de abuso y los posteriores juicios que se realizaron. Además se enfocará en el controversial matrimonio entre Alle y Soon-Yi, la hija adoptiva de la ex-esposa del director, Mia Farrow.

A través de archivos inéditos, registros familiares y entrevistas con Mia Farrow, Dylan Farrow, Ronan Farrow y otros, se expondrá el trauma que todo el hecho ha causado en la familia. Y es que Allen v Farrow no solo buscará exponer un controvertido caso de acusaciones de abuso, sino que también los efectos que estos generan en los núcleos familiares, en especial bajo el escrutinio público.

Sin embargo, el documental también expondrá otra discusión relevante en los tiempos presentes. El proyecto indagar en el eterno debate sobre si es que es posible separar el arte del artista y cuánto influye la vida personal de estos en sus obras.

Y es que a pesar de las acusaciones, Woody Allen ha gozado de prósperos años en la industria. Si bien con el movimiento Me Too, múltiples actores y actrices se han disculpado por trabajar con él, otros lo defienden y él continúa con una carrera estable.

HBO ya lanzó el primer trailer de 'Allen v Farrow'. En este se puede ver la rigurosa examinación del caso y el impacto que ha tenido en las personas involucradas. El documental se estrenará de forma exclusiva en la cadena el próximo 21 de febrero. 


Contenido patrocinado