Noticias

Greta Gerwig aseguró sentirse arrepentida de haber trabajado con Woody Allen: "Incrementé el dolor de otra mujer"

"Si hubiese sabido entonces lo que sé ahora, no habría actuado en ese film", comentó la directora de Lady Bird.

Leer más... from Greta Gerwig aseguró sentirse arrepentida de haber trabajado con Woody Allen: "Incrementé el dolor de otra mujer"

Greta Gerwig, directora de Lady Bird, ha sido cuestionada recientemente por haber participado de To Rome With Love, del criticado director Woody Allen.

En entrevista con The New York Times, la cineasta se mostró arrepentida por este trabajo: "Si hubiese sabido entonces lo que sé ahora, no habría actuado en ese film".

"No he trabajado nuevamente con él y no lo haré en el futuro. Las dos piezas (textos) de Dylan Farrow me hicieron darme cuenta que incrementé el dolor de una mujer, y me rompió el corazón el llegar a esa conclusión", añadió.

La mujer a la que se refiere es la hija adoptiva de Mia Farrow, actriz y ex-pareja de Allen, quien fue abusada por el director de cine cuando tenía solo 7 años de edad.

"Crecí con sus películas y ellas me formaron como artista, no puedo cambiar ese hecho ahora, pero puedo tomar diferentes decisiones de aquí en adelante", sentenció.


Contenido patrocinado