Noticias

Premios Emmy 2022: El chiste a Zendaya por Leonardo DiCaprio y sus novias

Zendaya se convirtió en la primera mujer afrodescendiente en ganar el Premio Emmy a Mejor Actriz, dos veces seguidas.

Zendaya Emmy

Zendaya fue una de las grandes ganadoras en los Premios Emmy 2022. La joven actriz volvió a ganar el Premio a Mejor Actriz de Drama por su aplaudido trabajo en Euphoriasiendo el gran galardón que se llevó la serie de drama adolescente.

Sin embargo, también tuvo otro momento que se hizo viral durante la ceremonia. Y es que Zendaya fue parte de una divertida broma en la que se aprovechó de referenciar a la reciente controversia con Leonardo DiCaprio. 

El chiste a Zendaya en los Premios Emmy 2022

Durante los Premios Emmy 2022, el animador del evento, Kenan Thompson, aprovechó de desearle un feliz cumpleaños atrasado a Zendaya. Cabe recordar que la estrella de Euphoria cumplió 26 años a principios de septiembre.

Pero la verdad es que su saludo fue una excusa para hacer un chiste sobre Leonardo DiCaprio. "26 años es una extraña edad en Hollywood. Lo suficientemente joven como para interpretar a una estudiante, pero muy vieja para salir con Leonardo DiCaprio", señaló el animador.

Tras esto, la actriz de Dune simplemente cubrió su rostro mientras el resto de los invitados no pudo evitar la risa y la sorpresa. Esto en clara referencia a la teoría viral de que Leonardo DiCaprio jamás ha tenido una novia mayor de 25 años. 

Aunque el chiste lleva ya un tiempo, este se volvió a viralizar hace unas semanas. Y es que se confirmó que DiCaprio terminó su relación con la actriz Camila Morrone, poco después de que esta cumpliera esta edad. 

Por su parte, Zendaya hizo una pequeña referencia a su novio y compañero de elenco, Tom Holland. En la entrevista posterior, la actriz de Euphoria señaló que fue él la primera persona a la que le escribió después de ganar su Emmy. 

Actualmente, la actriz se encuentra en plena grabación de Dune 2, la esperada secuela de la épica de ciencia ficción. Se espera que el rodaje termine a finales de este mes.


Contenido patrocinado