Noticias

House of the Dragon: Filtran escena "bisexual" de Matt Smith

Fans de House of the Dragon revelaron escenas eliminadas del capítulo 6, donde supuestamente Matt Smith tiene comportamientos bisexuales.

house dragon matt smith
HBO

En las últimas semanas, los fanáticos de Game of Thrones han podido disfrutar el estreno de ya 7 capítulos de House of the Dragon, la serie precuela que relata la historia de la Casa Targaryen, y en redes sociales, se han filtrado escenas muy sugerentes de Daemon Targaryen (interpretado por Matt Smith). Donde usuarios afirman un presunto comportamiento bisexual del personaje.

House of the Dragon: Cuenta de fanáticos publica posible escena bisexual de Daemon Targaryen (Matt Smith)

Una cuenta de fanáticos de Twitter llamada Out of Context House of the Dragon compartió una captura de pantalla de un escena eliminada del capítulo 6. En la cual se muestran dos secuencias en las que el hermano del Rey Viserys Targaryen está mirando a un servidor. Antes de acercarse a él para susurrarle algo al oído.

Asimismo, se puede ver a Daemon Targaryen y al sirviente supuestamente besando en el fondo de una escena. Mientras uno de sus hijos está caminando.

Cabe recordar que, a principios de este año, Matt Smith cuestionó la cantidad de contenido sexual explícito que se presentó en House of the Dragon. Cuyas declaraciones puedes conocer haciendo clic aquí.

En tanto, la productora ejecutiva y escritora del programa, Sara Hess, también sugirió que House of the Dragon podría representar la violencia sexual en el futuro. Esto a pesar de que anteriormente afirmó que no ocurriría en la primera temporada.

Cabe recordar que Game of Thrones generó una ola de críticas en uno de sus episodios. Luego de que la Princesa Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Khal Drogo (Jason Momoa) protagonizaran una polémica escena. Donde este la somete a tener relaciones sexuales contra su voluntad.

Para conocer la razón por la cual Emma DArcy decidió interpretar a la versión adulta de la Princesa Rhaenyra Targaryen a pesar de ser una persona no binaria, entra a este enlace.

Revisa las imágenes filtradas a continuación:

house dragon matt smith

house dragon matt smith

house dragon matt smith


Contenido patrocinado