Noticias

House of the Dragon: ¿Quién es Laenor Velaryon y por qué razón pudo montar un dragón?

En medio de la guerra entre la casa Velaryon y la triarquía, los fans de House of the Dragon pudieron conocer a un nuevo personaje.

Laenor Rhaenyra Dragon
HBO

Este domingo 4 de septiembre se estrenó el capítulo 3 de House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones que narra la historia de la Casa Targaryen, y dentro de los mejores momentos de la serie, apareció un sorpresivo personaje llamado Laenor Velaryon, quien sorpresivamente montó un dragón ante la curiosidad de los espectadores.

A continuación, te contamos que se vienen spoilers del tercer episodio de la producción.

House of the Dragon: ¿Quién es Laenor Velaryon y por qué pudo montar un dragón en el capítulo 3?

(Alerta de Spoiler) Dentro de las grandes sorpresas que pudimos ver en el tercer capítulo de House of the Dragon fue la guerra entre la casa Velaryon y la triarquía.

En ese momento, vimos cómo Daemon Targaryen preferió encararse solo contra el benefactor de los cangrejos y su ejército. Esto en vez de esperar la ayuda de su hermano, el Rey Viserys.

Sin embargo, a muchos fanáticos les llamó la atención que el hijo de Corlys Velaryon, Laenor, fuera montado en un dragón al grito de "Dracarys". Afianzando la victoria a su favor.

Y es que se supone que solo los Targaryen pueden montar dragones, y Laenor es Velaryon. Aunque todo tiene una explicación.

Laenor Rhaenyra Dragon
HBO

Si bien este personaje es de otra casa, familia cercana a los Targaryen, también tiene descendencia de la Casa del Dragón. Ya que su madre es la princesa Rhaenys Targaryen, a quien se le conoce en poniente como la mujer que pudo haber reinado.

Pensando en que ella, esta habría querido que su hijo fuera jinete de dragones. Asimismo, Laenor al ser Targaryen, también podría haberle tocado optar al Trono de Hierro.

Cabe recordar que, en los episodios anteriores, este personaje fue nombrado como sugerencia al Rey Viserys para que Rhaenyra se casara con él.

Para conocer la escena que editaron de House of the Dragon, y que a al autor de los libros, George RR Martin, no le gustaba, haz clic en este link.


Contenido patrocinado