Noticias

House of The Dragon arregla la escena menos favorita de George RR Martin en GOT

En el nuevo capítulo de House of the Dragon, una escena responde a los reclamos que había expresado George R.R. Martin.

House of the Dragon escena
HBO

Ya está disponible el tercer capítulo de House of the Dragon, la nueva serie en el universo de Game of ThronesLa precuela de la exitosa ficción continúa con su tercera semana desde el estreno, consolidándose como la más popular del momento.  

Una escena en particular de House of the Dragon llamó la atención de los fanáticos, gracias a los paralelos con la serie anterior. Y es que muchos la interpretaron como una respuesta a una queja anterior de George R.R. Martin, creador de los libros y productor ejecutivos de las series.

La escena de House of the Dragon que responde a queja de George R.R. Martin

Tal como reportó NMEuna escena de House of The Dragon hizo recordar una entrevista de George R.R. Martin. En esta, el autor de Game of Thrones revelaba cuál era su momento menos favorito de la serie original y reveló que se trata de la caza en la primera temporada. 

"Donde nos caímos en presupuesto fue mi escena menos favorita de la serie de las ochos temporadas: Cuando el Rey Robert se va de caza", comentó el escritor a The Hollywood Reporter. Esto, debido a que en los libros era mucho más épicos, con cientos de personas cazando y más violento. 

Sin embargo, debido al poco presupuesto que tenían para la primera temporada, este momento debió ser reducido y la escena no muestra la épica descripción del libro. "Debieron haber cientos de tipos. ¡Así es como un rey va a cazar!", continuó George R.R. Martin.

En el nuevo capítulo de House of the Dragon, hay una escena que se parece mucho más a lo imaginado por el autor. Aprovechando el gran presupuesto, pudieron hacer una escena de caza más épica y que de seguro hará feliz al escritor.  

Con solo tres capítulos, la serie ha mostrado su gran presupuesto. Múltiples escenas con dragones, batallas durante el día, justas y grandes construcciones han sido parte de los primeros episodios. Afortunadamente, todo esto ha tenido una buena recepción en los fanáticos, que la convierten en la serie del momento.


Contenido patrocinado