Noticias

VIDEO: Trent Reznor se emociona hasta las lágrimas tras concierto tributo a Taylor Hawkins

El mismo día del concierto tributo a Taylor Hawkins, mientras Nine Inch Nails tocaba en la misma ciudad, Trent Reznor manifestó su emoción.

trent reznor taylor hawkins

Este sábado 3 de septiembre se realizó el primero de los dos conciertos tributo para Taylor Hawkins, el fallecido baterista de Foo Fighters, show donde se presentaron varias figuras del rock como Liam Gallagher, Brian Johnson, Brian May, Nile Rodgers, Roger Taylor y más.

Y si bien él estaba lejos, Trent Reznor de Nine Inch Nails se conmovió tras este emocionante espectáculo.

Concierto Tributo a Taylor Hawkins: Trent Reznor de Nine Inch Nails se emociona tras haber visto el recital

Si bien Trent Reznor no asistió al recital tributo para Taylor Hawkins, el evento se transmitió por streaming para todo el mundo.

En un concierto reciente de Nine Inch Nails, el vocalista habló sobre cómo fue ver el show, elogiándolo como "muy conmovedor y sincero".

La agrupación actuó en el anfiteatro Red Rocks el 3 de septiembre, mismo día en que el tributo a Taylor Hawkins ocupó el estadio Wembley de Londres (Inglaterra).

Durante el show de Nine Inch Nails, Trent Reznor le preguntó a la multitud: “¿Alguno de ustedes vio el tributo a Taylor Hawkins hoy? Pensé: 'Me sintonizaré, conocía a Taylor. Era un tipo muy dulce. Sé que muchos amigos estaban tocando, comencé a verlo y tres horas después todavía lo sigo viendo. Y tengo lágrimas en mis malditos ojos".

“Me hizo pensar. Si no lo has visto, vale la pena hacerlo, porque está muy bien hecho. Fue muy conmovedor y sincero. Y me hizo pensar en mi vida, en estos días, trato de ser consciente de lo que está pasando en este momento (...) en lugar de preocuparme por el mañana”.

Cabe destacar que Nine Inch Nails se encuentra de gira en este 2022. Incluyendo una próxima actuación en el festival Primavera Sound de Los Ángeles.

Para revisar la presentación del hijo de Taylor Hawkins tocando como baterista con Dave Grohl y Foo Fighters en el concierto tributo, haz clic en este link.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado