Noticias

VIDEO: El emotivo momento en que hijo de Taylor Hawkins toca con Foo Fighters

El hijo de Taylor Hawkins tuvo uno de los momentos más emotivos en el concierto tributo al legendario baterista.

hijo de Taylor Hawkins
MTV (YouTube)

El hijo de Taylor Hawkins, Shane Hawkins, fue uno de los protagonistas del concierto tributo a su padre. El joven de 16 años se subió al escenario junto a los miembros de Foo Fighters para una especial presentación en homenaje al baterista.

Se trató de uno de los momentos más emotivos de una jornada llena de emociones. Y es que no solo significó una masiva despedida a Hawkins, sino que también marcó el regreso de Dave Grohl y compañía a los escenarios. Así, los fanáticos de todo el mundo se conmovieron con el tributo.

Hijo de Taylor Hawkins celebra a su padre

Este sábado 3 de septiembre se realizó el primero de los conciertos tributos a Taylor Hawkins. Foo Fighters y la familia del baterista se unieron a una docena de artistas en Londres para recordar el legado del músico que lamentablemente falleció este 2022.

Dentro de quienes se subieron al escenario para celebrarlo se encuentra Shane Hawkins, el hijo de 16 años de Taylor Hawkins. El joven, que también es baterista como su padre, se unió a Foo Fighters para una emocionante versión de My Hero.

Y es que esta icónica canción de Dave Grohl y compañía se ha convertido en un himno para recordar al baterista. "Déjame decirte, no creo haber visto a alguien tocar la batería tan fuerte como esta persona", señaló el líder de Foo Fighters antes de introducir a Shane.

"Pero más importante que eso, es un miembro de nuestra familia y necesita estar aquí esta noche con todos nosotros", continuó Dave Grohl sobre el hijo de su eterno compañero. Tras esto, se mostró una foto de Taylor Hawkins y su hijo, antes de comenzar a tocar el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=lw6be0hHx98

Fueron 50 las canciones que se tocaron en el tributo a Taylor Hawkins. Cabe recordar que este solo es el primer concierto en honor al baterista, pues pronto se realizará uno en la ciudad de Los Angeles, con más artistas y amigos invitados al show.


Contenido patrocinado