Noticias

"Hombre demente" que inspiró Don't Worry Darling responde a Olivia Wilde por difamarlo

Jordan Peterson, un controvertido psicólogo clínico, sirvió como inspiración para el personaje de Chris Pine en Dont Worry Darling.

jordan peterson olivia wilde
Getty Images

Hace algunos días, Olivia Wilde reveló que el siniestro personaje que interpreta Chris Pine, en la próxima película Dont Worry Darling se basó en Jordan Peterson. Sin embargo, luego de referirse a él con comentarios no muy amables, el controvertido psicólogo y crítico cultural decidió responder.

Dont Worry Darling: ¿Qué le dijo Jordan Peterson a Olivia Wilde tras decir que se inspiró en él para la película?

En entrevista con National Post, el académico bromeó diciendo que "ahora, (Chris Pine) tiene la reputación de ser un hombre bastante atractivo, así que eso podría ser peor".

“También espero que Chris Pine al menos haga justicia al esplendor de mi vestuario público formal mientras me ridiculiza en la última parte de esa propaganda que difundieron los despiertos, farisaicos aburridos y matones que ahora dominan Hollywood, y que insisten en esa producción”. Añadió Jordan Peterson al medio sobre Dont Worry Darling de Olivia Wilde.

Cabe recordar que el psicólogo comenzó a generar controversia a finales de la década de 2010. Esto por expresar una serie de opiniones sobre género, corrección política, feminismo y privilegio blanco.

En esa línea, Olivia Wilde reveló a Variety que la inspiración del personaje de Chris Pine en Dont Worry Darling se había basado "en este hombre demente, Jordan Peterson, que es un héroe pseudointelectual para la comunidad incel".

Respecto a este último término, explicó además que los incels son una comunidad de "hombres privados de sus derechos, en su mayoría blancos, que creen que tienen derecho a tener relaciones sexuales con las mujeres".

“Creen que la sociedad ahora les ha robado, que la idea del feminismo está trabajando contra la naturaleza y que debemos volver a colocarnos en el lugar correcto”. Cerró Olivia Wilde al respecto.

Para conocer los dramas que han rodeado a Olivia Wilde, Harry Styles, Florence Pugh, Shia Labeouf y Chris Pine, entra a este enlace. Para saber cuándo se estrena la cinta en los cines de Chile, haz clic en este link.


Contenido patrocinado