Noticias

Después de 15 años ¿Se nos viene una segunda película de Los Simpson?

Más de una década después, Los Simpson finalmente podrían tener una esperada segunda película basada en la serie.

Los Simpson película
20th Century Fox

Aunque no lo creas, ya han pasado 15 años desde que se estrenó la película de Los SimpsonDesde entonces, los fanáticos se llevan preguntando si es que alguna vez tendremos la esperada secuela que se prometió en la escena post-créditos.

Tal parece que el equipo detrás de la serie tiene toda la intención de hacerlo. Así lo dio a entender el showrunner de Los Simpson, Al Jean, quien respondió si es que tendremos o no una segunda parte de esta exitosa cinta animada. 

¿Se viene nueva película de Los Simpson?

En conversación con Yahoo MoviesAl Jean respondió sobre la posibilidad de una nueva película de Los Simpson. El co-showrunner confirmó que es algo que tienen bastante considerado y hasta han pensado en qué formato la estrenarían. 

"Me encantaría trabajas en otra cinta de Los Simpson y lo hemos conversado", aseguró el también escritor del show. Sin embargo, de hacerse, no sabe si es que la lanzarían nuevamente en las pantallas del cine o si es que se iría directo a los servicios de streaming. 

"No se exactamente cuál es el futuro de la animación de este momento. Se que a algunas películas les ha ido bien, pero, ¿será por streaming o en los cines?", señaló Al Jean. Algo de razón tiene, considerando que series como South Park, Beavis and Butthead, Hey Arnold, están lanzando sus nuevos estrenos de manera digital.

Cabe señalar que, hace unos años, sí se estaba trabajando en una nueva película de Los SimpsonSin embargo, los planes se habrían cancelado debido al impacto de la pandemia del coronavirus en la industria del cine, que canceló muchos proyectos.

La primera cinta de Los Simpson fue todo un éxito, recaudando más de $530 millones de dólares a nivel mundial. Por esto, una secuela tendría zapatos muy grandes que llenar si quiere repetir el fenómeno global que fue esta cinta en el 2007.


Contenido patrocinado