Noticias

Tuvo un peligroso accidente: Zac Efron revela la verdad sobre su supuesta cara operada

Luego de protagonizar una campaña contra el cambio climático, Zac Efron se llenó de reacciones en redes por su rostro "deformado" y "operado".

zack efron operado
Facebook: Earth Day! The Musical / Getty Images

En 2021, Zac Efron se hizo viral luego de protagonizar el video de una campaña para luchar contra el cambio climático, por el que muchos usuarios en redes sociales aseguraron que el actor se había operado o hasta que se había puesto bótox en su cara, generando todo tipo de reacciones y memes. Y a más de un año de lo sucedido, finalmente quiso referirse a este "nuevo rostro" del que todos hablaban.

¿Zac Efron se operó la cara? ¿Se puso bótox? El peligroso accidente que le rompió la mandíbula

En entrevista con Mens Health, Zac Efron habló sobre la supuesta transformación que tuvo su rostro, provocando rumores de una cirugía plástica.

Sin embargo, la estrella de High School Musical reveló que se rompió la mandíbula mientras corría por su casa con los calcetines puestos.

Zac Efron, quien ya tiene 34 años, dijo que se resbaló, golpeó la esquina de una fuente, se desmayó, y despertó con el "hueso de la barbilla colgando" de su rostro.

Relató que en medio de su recuperación, sus músculos faciales se pusieron "muy, muy grandes" para compensar la lesión. Por lo que tuvo que trabajar con un fisioterapeuta para contrarrestar su crecimiento.

Luego, cuando Zac Efron se tomó un descanso en Australia, "los (músculos) maseteros simplemente crecieron". Añadió la ex estrella de Disney Channel.

zack efron operado
Facebook: Earth Day! The Musical

Cabe destacar que, después de que se viralizaran fotografías suyas en redes sociales, su amigo cercano, Kyle Sandilands, negó que se hubiera hecho una operación.

“Es como comprar un(a pintura de) Picasso y que un niño la pinte con los dedos”, bromeó al programa de radio The Kyle and Jackie O. “¿Por qué molestarse? Lo sabría si se hubiera hecho alguna cirugía plástica”.

De hecho, fue la misma madre de Zac Efron, Starla Baskett, quien le explicó que sus fans especulaban que se había operado. Ya que él elige permanecer fuera de las redes sociales.

"Si tomara lo que otras personas piensan de mí como algo real, definitivamente no podría hacer este trabajo (dedicarse a la actuación)". Finalizó el intérprete al medio.

Para conocer las consecuencias que tuvo Zac Efron tras entrenar su cuerpo para la película Baywatch, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado