Noticias

Fanáticos defienden a Lana Del Rey tras comentarios gordofóbicos por fotos virales

Unas fotos de Lana Del Rey se viralizaron en redes sociales y algunos usuarios publicaron crueles y repudiables comentarios.

Lana del Rey fotos
Getty Images

Los fanáticos de Lana Del Rey salieron a defenderla con todos luego de que se viralizaran unas recientes fotos de la artista. Y es que algunos usuarios llenaron sus imágenes con comentarios gordofóbicos, algo que sus seguidores reprocharon y repudiaron por completo. 

¿Qué pasó con Lana Del Rey?

Hace unos días se viralizaron unas fotos de Lana del Rey recorriendo en Malibu, California. Los fanáticos que se la encontraron le pidieron selfies, considerando que no es muy común en el último tiempo que esta haga apariciones públicas. 

Como era de esperarse, los fans subieron con felicidad sus fotos con su ídolo y la compartieron en sus redes. Sin embargo, esto lamentablemente provocó una respuesta negativa por algunos usuarios, quienes reaccionaron con comentarios gordofóbicos. 

Lana Del Rey en California
Lana Del Rey en California

Aunque algunos señalaron que criticaron solo su look, estos comentarios claramente hacían referencia a su cambio físico, algo que los fanáticos no tardaron en repudiar. En especial, considerando que su estilo no ha cambiado mucho. 

"Me siguen escribiendo que borre la foto, pero no lo haré. Las subí porque pensé que se veía linda y sigo pensándolo. No es primera vez que intentan hacerle body shaming y molestarla por cómo se ve: vibrante y feliz", escribió la cuenta que subió las fotos originales.

Lana Del Rey en California
Lana Del Rey en California

El sitio The Independent publicó un artículo donde defienden a la artitsa y denuncian la hipocresía en los comentarios. "Las burlas al cuerpo de Lana Del Rey demuestran que la hipocresía en el mundo de la moda sigue viva", señala el articulo del medio.

Otro tweet comentó cómo la artista solía ser alabada por su estilo cuando era más delgada y ahora la critican. "Lana Del Rey literalemente fue glorificada y representanda como una diosa sexual cuando era delgada y ahora es molestada por su apariencia", escribieron.

Twitter
Twitter

Cabe señalar que la misma artista ha referenciado su cambio a través de sus canciones. En su canción Black Bathing Suit, Lana Del Rey menciona que, luego de la pandemia, solo le queda su traje de baño, pero que desearía que las personas pudieran ver su alma. 


Contenido patrocinado