Noticias

Malcolm: El gesto donde Bryan Cranston ayudó al actor de Dewey a tener una "familia normal"

Durante el rodaje de "Malcolm el de en Medio", Bryan Cranston se preocupó por Erik Per Sullivan como si fuera su verdadero hijo.

dewey malcolm
Fox

En los últimos días, el actor Erik Per Sullivan, quien interpretó al pequeño Dewey en Malcolm el de en Medio, ha hecho noticia. Esto luego de que varios se dieran cuenta que ha mantenido un bajo perfil hace mucho tiempo, sin que se sepa nada de él.

Por lo que muchos fanáticos han recordado algunos de sus mejores momentos en la serie. Y dentro de esos emotivos años a lo largo del rodaje de la producción, el actor Bryan Cranston (quien interpretó a Hal Wilkerson) supo cuidar muy bien de él.

Malcolm el de en Medio: El emotivo gesto de Bryan Cranston con Erik Per Sullivan, el actor de Dewey en la serie

Cuando la también estrella de Breaking Bad recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2013, la actriz Jane Kaczmarek, quien encarnó a su esposa, Lois Wilkenson, en Malcolm, recordó la actitud paternal que el actor tuvo con sus hijos ficticios durante la filmación.

“Algunos de mis mejores recuerdos trabajando con Bryan en Malcolm el de en medio son de él cuidando a esos niños que interpretan a nuestros hijos traviesos”. Comenzó a decir al respecto (vía Publimetro).

bryan cranston malcolm
Getty Images

Y añadió. “Cuidó de ellos dentro y fuera del set. Los animó, los alentó, los persuadió para que dejaran de hacer tonterías cuando ya era suficiente”.

Respecto al actor de Dewey en Malcolm, Jane Kaczmarek afirmó lo siguiente. “Bryan invitaba con frecuencia a Erik Per Sullivan (...) a su casa y pasar los fines de semana con la familia Cranston”.

"Podía pasar un tiempo normal con una familia normal

“Ahora, esto puede no parecer la gran cosa, hasta que sepas que Erik vivió con su madre en los apartamentos de Oakland durante todo el tiempo que filmamos Malcolm el de en Medio”. Dijo también.

bryan cranston malcolm
Getty Images

“Entonces, ir a casa con Bryan el fin de semana significaba que la madre de Erik podría volar de regreso a Boston para ver a su esposo”. Añadió la actriz de Lois en Malcolm.

“Eric, que era hijo único, podía pasar un tiempo normal con una familia normal o algo parecido a una familia normal”. Añadió bromeando al respecto.

“Me gustaban esos niños de la televisión, tanto como le gustarían a cualquier mamá de la televisión, pero no había forma de que trajera a ninguno de ellos a casa conmigo para el fin de semana, pero Bryan lo hizo y lo hizo mucho”. Finalizó la estrella de la popular serie.

Para conocer cómo se ve hoy el actor Erik Per Sullivan de Malcolm, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado