Noticias

VIDEO: Dua Lipa causa furor con su llegada a Latinoamérica

La cantante británica, Dua Lipa, ya pisa suelo latinoamericano para presentar su "Future Nostalgia Tour" en los países de la región

Dua Lipa latinoamérica
Getty Images

La británica ya pisa suelo brasileño para presentarse en Brasil durante los próximos días. La instancia la llevará a visitar Río de Janeiro y Sao Paulo, próximamente.

Dua Lipa pisa nuevamente suelo latinoamericano en el marco de su "Future Nostalgia Tour" y lo hace en su primera parada: Brasil.

¿Por qué lo hace en ese país?

La superestrella del pop aterrizó durante horas de la tarde del martes, en el aeropuerto de Guarulhos, Sao Paulo. El motivo de esto, su presentación en la misma ciudad el próximo jueves.

Según consignan diversos usuarios en redes sociales, la cantante dueña de innumerables clásicos como "Be the one" o "New Rules" llegó saludando a los fans que la esperaban en el aeropuerto y se mostró muy amable con su público.

Por supuesto que llegó rodeada de extremas medidas de seguridad. De hecho, luego de un par de intercambios de fotos o firma de autógrafos junto a su fanaticada, la cantante se dirigió inmediatamente a su hotel en la ciudad paulista.

Por lo visto a través de fotos y videos, la británica-kosovar llegó vistiendo ropa negra y muy suelta, debido a la larga cantidad de horas que tomó su vuelo desde Europa.

¿Cuándo veremos a Dua Lipa en Chile?

Cabe recordar que la artista tiene agendado una serie de fechas en toda Latinoamérica. Pasando por Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México.

Por ejemplo, su primer show en la región lo tendrá este jueves en Sao Paulo, Brasil; tres días más tarde se presentará como uno de los shows estelares en el Festival Rock In Rio; tras este paso, arribará a Argentina para presentarse el 13 y 14 de septiembre.

Luego de su visita al país trasandino, Dua Lipa llegará a nuestro país para presentarse el 16 de septiembre en el Estadio Municipal de La Florida, en un show que fue éxito de ventas y agotó sus entradas en cosa de minutos.

Dua Lipa
Dua Lipa

En el marco de su visita en suelos latinoamericanos, Dua Lipa hará escalas en Colombia y México para presentarse luego de su show en Chile.

Aún se desconoce el setlist del show que presentará en nuestro país, pero sin dudas que en Brasil enseñará a su público un adelanto para lo que será la cita del próximo 16 de septiembre. Y obviamente, se verá a la cantante presentando su más reciente álbum, que da nombre a la gira.


Contenido patrocinado