Noticias

Dua Lipa rompió las redes con este vestido en boda de famoso diseñador

Dua Lipa asistió a la boda de uno de sus amigos y se robó todas la atención con un vestido que se viralizó.

Dua Lipa boda
Getty Images

Una vez más, Dua Lipa rompió las redes con uno de sus looks. La artista británica se volvió una de las celebridades más comentadas durante el fin de semana con su vestido en uno de los eventos sociales más destacados de estos días.

Y es que Dua Lipa fue la invitada de lujo a la boda del diseñador Simon Porte Jacquemus con Marco Maestri. Para la ocasión, la interprete de Don't Start Now deslumbró con un vestido de transparencias que causó furor en las redes sociales. 

Dua Lipa se robó todas las miradas en una boda

Este fin de semana se llevó a cabo el matrimonio de Simon Porte Jacquemus, diseñador francés de 32 años que ha causado furor en la moda parisina. Dentro de las grandes invitadas, fue Dua Lipa la que se llevó toda la atención en la boda.

Para celebrar la noche, la artista llegó con un diseño a cargo del mismo Jacquemus, aprovechando de celebrar los talentos del diseñador. Además, va en la línea con su estilo actual, donde juega bastante con las transparencias y la sensualidad. 

Instagram
Instagram

A través de sus redes sociales, Dua Lipa compartió fotos con la feliz pareja y aprovechó de felicitarlos por este gran momento. "Celebrando el amor de estas dos personas especiales en mi vida. El día más hermoso, la ceremonio y, obviamente, la fiesta más divertida", escribió la artista.

Getty Images

Como era de esperarse, el look de la británica causó furor en las redes y los seguidores reaccionaron encantados con su look. "Dua Lipa llega así a mi boda y yo dejo a mi marido por ella", bromeó una de las usuarias de la red social.

Dua Lipa en la boda de Simon Porte Jacquemus

Después de todo, la cantante ya está acostumbrada a causar impacto en las redes. Hace unos días, celebró su cumpleaños y compartió una encendida sesión de fotos en los que agradeció los saludos por sus 27 años.


Contenido patrocinado