Noticias

¡South Park con todo! Anuncian 14 películas nuevas de la serie

Además de las nuevas películas, se confirmaron nuevas temporadas de South Park que tendrán la serie en emisión hasta al menos 2027.

South Park películas
Comedy Central

Este 2021 se cumplen 24 años desde el estreno de la irreverente serie animada. Sin embargo, esta está lejos de terminar y tienen material para bastante s años más. Y es que se confirmaron 14 nuevas películas de South Park que llegarán de forma exclusiva a Paramount+.

Lo nuevo de South Park

Los co-creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, firmaron un nuevo acuerdo con ViacomCBS para extender la serie con películas y más temporadas. Así, al menos hasta 2027, habrá múltiples proyecto sobre la producción.

Según reporta Deadline, el acuerdo se estima en al menos $900 millones de dólares, uno de los más caros de la televisión. Además, también habrán negociaciones con Warner Bros para tener el contenido de la serie en la plataforma HBO Max. 

Sin embargo, será Paramount+ la plataforma que recibirá las nuevas películas originales de South ParkDos de estas se estrenarán durante lo que queda del año, aunque aun no se confirma fecha ni títulos. Así, cada año se lanzarán dos filmes, llegando hasta el 2027. 

Cabe señalar que en los últimos años, South Park había perdido un tanto su popularidad. Sin embargo, con la temporada 24, la serie está viviendo un renacimiento. Además, especiales como The South ParQ Vaccination, sobre la pandemia del coronavirus, los tiene entre lo más visto del año. 

Desde su creación, South Park jamás ha dejado a nadie indiferente. Y es que, pese a ser protagonizada por un grupo de niños, esta no tiene nada de infantil, con constantes chistes sobre violencia, sexo, drogas y otras temáticas serias que se parodian. 

Esto también incluye una constante sátira a la cultura pop, tomando momentos relevantes para sus nuevos capítulos. Sin embargo, sus creadores reconocieron que habían contenidos que debían modificar para adaptarse a los cambios en la cultura y sociedad. Eso sí, la serie sigue con su objetivo de provocar a la audiencia.


Contenido patrocinado