Noticias

¿Tinder musical? Conoce POM, la app de citas según gustos musicales

Porque el amor siempre es más bonito cuando compartes gustos con tu pareja llega Power of Music, para encontrar la pareja y compartir tus gustos musicales.

POM
Twitter: @led_fm

Tal como leíste en el título. POM, Power of Music, es una app que busca juntar personas basándose en los gustos musicales.

El objetivo de POM es unir a personas a través de sus gustos musicales y canciones, "aprovechando los poderes conectivos de la música y las experiencias guiadas por ella".

El amor por la música

¿Alguna vez estuviste en pareja, pero ninguno de sus gustos musicales nunca coincidieron? Esta es la respuesta en forma de app de citas.

Con POM puedes encontrar a esa persona especial y compartir gustos musicales. 

Según informa Indie Hoy, para poder usar la aplicación debes vincular tu cuenta de streaming favorita, ya sea Spotify o Apple Music.

POM saldrá oficialmente el próximo 10 de agosto y, por ahora, estará limitada a solo 25 mil usuarios.

Según lo que se conoce, los primeros 1000 "matches" en la aplicación durante la primera semana de lanzamiento, podrán optar por una cita gratuita.

POM también organizará eventos y experiencias presenciales. De hecho, la primera de estas convocatorias es hoy, jueves 5 de agosto, y Shanti Celeste hará un concierto para los participantes.

Puedes revisar más información sobre POM, los eventos y otras noticias sobre la APP en su página web oficial.

 


Contenido patrocinado