Noticias

Coldplay en Chile: Setlist, accesos, horarios y qué no se puede llevar al concierto

Es uno de los conciertos más esperados del año, es por eso que a continuación te contamos todo lo que debes saber para Coldplay en Chile.

coldplay estadio nacional
Getty Images

Esta semana Chris Martin y compañía darán inicio a su maratónica jornada de conciertos en el país y en RP te contamos todo lo que debes saber para el esperado regreso de Coldplay a Chile.

Coldplay en Chile

Oficialmente quedan horas para que Coldplay se tome el Estadio Nacional y los fanáticos ya se preparan para presenciar uno de los shows más mágicos de los últimos años. Y es que la banda llega a Chile con su gira mundial "Music of the Spheres World Tour" una presentación de talla mundial que ofrece una experiencia musical y ecológica única.

Cabe destacar que este espectaculo se caracteriza por la entrega de brazaletes con luces que cambian de color al son de las canciones y la energía del concierto. Ojo que deben ser devueltos al finalizar la jornada.

coldplay en Chile
Getty Images

¿Qué canciones presentará Coldplay?

Antes de su llegada a territorio nacional la banda pasó por otros países de la región como Brasil, Colombia y Perú, entre otro. Donde el setlist 2022 se basó en 23 canciones que contemplan desde las canciones más clásicas de la banda hasta las más nuevas.

  1. Higher Power
  2. Adventure of a Lifetime
  3. Paradise
  4. Charlie Brown
  5. The Scientist
  6. Viva la Vida
  7. Hymn for the Weeknd
  8. Don’t Panic
  9. Politik
  10. In My Place
  11. Yellow
  12. Human Heart
  13. People of the Pride
  14. Clocks
  15. Infinity Sign
  16. Something Just Like This
  17. Midnight
  18. My Universe
  19. A Sky Full of Stars
  20. Sparks
  21. Humankind
  22. Fix You
  23. Biutyful

Por otro lado, Coldplay ha sorprendido en sus presentaciones con distintos cover nacionales en forma de homenaje a sus fanáticos. Se espera que en Chile se de la misma dinámica.

Apertura de puertas y accesos

DG Medios, la productoras a cargo del evento, señaló que la apertura de puertas comenzará a eso de las17:00 horas. Sin embargo, ya se encuentran fanáticos haciendo fila a las afueras del Estadio Nacional.

El acceso para los sectores de Pacífico Bajo, Pacíficio Medio, Pacífico Alto serán por Av. Grecia esquina Av Marathon. Al igual que Codo Sur Vista Parcial, Pacíficio Lateral y Movilidad Reducida. Por otro lado, los accesos hacia Galería y Cancha General serán por Av. Grecia con Pedro de Valdivia.

 


Mientras que el acceso de Andes Santander y Cancha Frontal será por Pedro de Valdivia. Para el ingreso se pedirá pase de movilidad cargado en la pagina de DG Medios. Puedes subirlo aquí.

¿Qué no puedo entrar al concierto?

Dentro de los objetos que no se pueden ingresar al recinto se encuentran alimentos y botellas de agua, ya que dentro del estadio existirán punto de venta.

Cabe recordar que Music of the Spheres es un show Eco-Friendly, por lo que puedes ingresar con tu botella siempre y cuando se encuentre vacía. Esta podrá ser llenada en los puntos de hidratación habilitados.

 


Contenido patrocinado