Noticias

Harry Styles revela cómo serán sus escenas sexuales en My Policeman

Harry Styles interpretará a un policía británico gay en la película My Policeman, quien tiene una relación con el curador de un museo.

harry styles my policeman
Amazon

Aparte de protagonizar Don't Worry Darling, Harry Styles, será parte de la película My Policeman. Producción basada en la novela del mismo nombre de Bethan Roberts y que sigue a un policía británico homosexual llamado Tom, donde el personaje tendrá escenas de sexo gay con Patrick, el curador de un museo.

My Policeman: ¿Qué dijo Harry Styles sobre sus escenas sexuales gay en la película?

En entrevista con Rolling Stone, Harry Styles reveló detalles sobre cómo serán sus escenas sexuales en su nueva película, My Policeman. La cual se estrena el próximo 21 de octubre a través de Amazon Prime.

En esta cinta romántica, el cantante y próximo actor interpretará a un policía casado con su esposa (Emma Corrin) en la década de 1950.

Al respecto, Harry Styles dijo que sus escenas de sexo gay son "tiernas y amorosas". Y él cree que "todos, incluyéndome a mí, tienen su propio viaje para descubrir la sexualidad y sentirse más cómodos con ella”.

“No es como, 'Esta es una historia gay sobre estos tipos siendo homosexuales'. Para mí, se trata de amor y de cómo se pasa el tiempo con eso”.

Hablando de las escenas de sexo en particular, la voz de As it Was dijo lo siguiente. “Gran parte del sexo gay en las películas son (sobre) dos tipos que lo hacen, y eso le quita la ternura".

"Me imagino que habrá algunas personas que estaban vivas cuando era ilegal ser gay, y (el director Michael Grandage) quería mostrar que es tierno, amoroso y sensible". Cerró el artista al respecto.

Pero obviamente, no todo es cine para Harry Styles. Ya que también reveló al medio que ya está escribiendo nueva música tras el estreno de su reciente álbum, Harry's House.

“Siempre estoy escribiendo”, reveló, después de haber lanzado su tercer disco. “Creo que todos estamos muy emocionados de volver, lo que se siente loco, porque acabamos de sacar un álbum”.

La revista que lo entrevistó se llenó de críticas tras denominar al cantante como el "nuevo rey del pop", lo cual puedes revisar aquí. Asimismo, el artista se refirió a los que cuestionan su sexualidad, y a los ataques que ha recibido por su relación con la directora Olivia Wilde.


Contenido patrocinado