Noticias

Harry Styles y Olivia Wilde rompen el silencio tras la "crueldad" de sus fans hacia su relación

Harry Styles habló sobre la vulnerabilidad que tiene su círculo cercano por algunos fans odiosos, afectando también a su novia, Olivia Wilde.

harry styles olivia wilde
Getty Images

En los últimos meses nos hemos enterado de la relación romántica en la que se encuentra Harry Styles con la directora de cine, Olivia Wilde. La cual ha recibido todo tipo de comentarios por su diferencia de edad.

Ahora, ambas figuras del espectáculo quisieron referirse a la toxicidad que han tenido por parte de varios fans.

Harry Styles y Olivia Wilde: ¿Qué dijeron sobre la toxicidad que reciben en Twitter por su relación?

En entrevista con Rolling Stone, Harry Styles y Olivia Wilde, quienes están juntos desde enero de 2021, comentaron sobre una pequeña porción de personas a las que no les gusta su relación.

Respecto a estos "rincones pequeños y tóxicos de internet" que podrían estar tratando a su círculo cercano, la voz de As It Was dijo que "obviamente no me hace sentir bien".

En tanto, el escritor del artículo dijo que la base de fans de Harry Styles parece tener una "facción que se basa en el odio y el anonimato".

“Obviamente es difícil sentir que seas cercano a mí, te hace vulnerable en Twitter”. Agregó. “Solo quería cantar. No me hubiera involucrado si es que iba a lastimar a la gente de esa manera”.

A Olivia Wilde, pareja de Harry Styles, también se le pidió una declaración al medio. Y llamó a la mayoría de los fanáticos "personas profundamente amorosas".

“Lo que no entiendo sobre la crueldad a la que te refieres es que ese tipo de negatividad tóxica es la antítesis de Harry y todo lo que él expone”. Añadió la cineasta al respecto. “Personalmente, no creo que la energía de odio defina su base de fans en absoluto. La mayoría de ellos son verdaderos campeones en cuanto a bondad”.

Para conocer cómo la relación de Olivia Wilde con Harry Styles estaría afectando el proceso legal que enfrenta con su ex esposo, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado